Farándula

El Chaqueño Palavecino rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en Mendoza

El fin de semana, el Chaqueño Palavecino se presentó en el Festival del Cosechador en Mendoza y todo fue un caos. No solo se presentó dos horas más tarde de lo pactado sino que, según trascendió, no estaba en condiciones para cantar.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245416_1679142832.jpg

00:08 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laura Rez Masud, la periodista encargada de la conducción del evento, habló en las redes sobre el hecho y apuntó contra el cantante. Ahora, Palavecino le contestó.

La mendocina contó que el Chaqueño debía estar arriba del escenario a las 00:30, pero lo hizo a las 2:30 de la madrugada. Además, aseguró que estaba alcoholizado.

QUÉ DIJO EL CHAQUEÑO PALAVECINO PARA DEFENDERSE

 

 

 

El cantante folklórico se comunicó con Karina Mazzocco y la conductora de A la tarde contó en el programa cuál fue la versión que le dio de lo sucedido.

Según Karina, El Chaqueño admitió haber subido al escenario tarde pero negó haberlo hecho bajo los efectos del alcohol.

Mazzocco contó además que el músico le aseguró que el motivo de su tardanza se debió a que del caché que había arreglado, sólo le pagaron la mitad.

 

La conductora reveló que quiso darle lugar al artista en su programa para que se defienda pero que él se negó a hacerlo porque no quería salir al aire.

“Este hombre jugó un poco con eso, dilatando la presentación, porque esperaba que le pagaran. No es extraño eso, es común. Esa fue la razón por la cual subió más tarde al escenario”, continuó aclarando Mazzocco.

Finalmente, Karina explicó que El Chaqueño le dijo que no estaba alcoholizado, sino cansado y mal de la garganta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA