Farándula

Se filtró un audio de la campaña sucia que Walter Festa, el ex de Romina de GH, está realizando para sacar a Nacho

En las últimas horas, se viralizó un mensaje de voz bastante comprometedor, donde se lo puede escuchar al ex intendente de Moreno armar un plan para que su ex pareja Romina Uhrig llegue a la final del reality show.

Sábado 18 de Marzo de 2023

245422_1679154102.jpg

08:45 | Sábado 18 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gran Hermano (Telefe) está cada vez más cerca de su final y los participantes del reality lo saben. Durante estas semanas, los familiares de los “hermanitos” comenzaron a realizar distintas campañas para que se consagren como ganadores y se lleven los 15 millones de pesos y la casa.

En las últimas horas un supuesto audio enviado por Walter Festa se viralizó en Twitter. En la grabación, el político comenta el plan que tiene para que Romina Uhrig, su expareja, pueda llegar a la final del reality. “Para mí hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nada en esta instancia que toca hacer voto negativo”, se escucha en el mensaje que recorrió las redes sociales.

“Toda la campaña que han hecho en contra en este último tiempo me está cag... Yo pensaba que esta instancia iba a ser con voto positivo, y al cambiar las reglas, sonamos, porque el voto negativo nos mata”, explicó.

Al final del audio, el político describe el plan que tiene para mejorar la imagen de la exdiputada fuera de la casa: “Yo creo que hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que digan que Romina está ahí, 51% contra 49%, diciendo que está arriba. Para mí hay que subir eso e intentar apuntar contra Nacho, como que se va él. Lo claro es que está difícil”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA