Farándula

Wanda Nara busca ofrecerle trabajo a Julieta Poggio, pero ella criticó su línea de maquillaje

La próxima conductora de Masterchef estaría pensando en realizarle una propuesta laboral a la “hermanita” en su empresa. Pero, la joven criticó duramente su marca y no tardó en viralizarse en las redes.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245475_1679235479.jpg

10:00 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Definitivamente, Wanda Nara quedó muy impresionada con los finalistas de la presente edición de Gran Hermano (Telefe), especialmente con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, la empresaria cosmética, con su buen ojo para las oportunidades, ya había considerado desde hace días la posibilidad de hacerle una propuesta laboral a Disney: trabajar para su marca Wanda Cosmetics.

Así lo dejó ver en una de sus historias de Instagram. “Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics”, escribió Nara en una de sus publicaciones anteriores a su llegada a la casa más famosa. Una vez que tuvo a la joven frente a ella durante la visita, la elogió por su habilidad para verse bien frente a cámaras.

El giro de tuerca que nadie esperó sucedió horas después, cuando Julieta dijo a Nacho que quería quitarse el labial que Wanda le regaló porque “no le favorecía”.

En unas escenas subidas a Twitter, Julieta dijo en voz alta ¡Me voy a sacar ya este labial de mierda!”. Nacho, el único de sus compañeros que estaba cerca, quedó asombrado ante el comentario. “¿Perdón? ¡Ay Julieta!”. Ella intentó excusar lo dicho y retrucó “Es que este color que no me favorece” y salió en dirección hacia las habitaciones tapándose la boca con el brazo, en medio de las carcajadas del “hermanito”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA