Locales

Elecciones 7M: Los candidatos del departamento Chilecito

En el copete pone: Rodrigo Brizuela y Doria buscará la reelección. Silvia Gaitan y Lazaro Fonzalida buscaran regresar. Martín Bersezio, representa a la oposición.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245484_1679238018.jpg

09:51 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El departamento de Chilecito tuvo las primeras listas oficializadas y para Juntos por el Cambio irá Martin Bersezio junto a Lorenzo Waidatt como intendente y viceintendente. mientras que para diputado irá Gabriela Rodríguez. 
  
En el oficialismo, Rodrigo Brizuela y Doria será el candidato a intendente mientras que Marcos Dallaglio irá para viceintendente. Claudio Ruiz y Fabiana Oviedo están para diputados. 
 
Por otra parte, aparece Silvia Gaitan como candidata a intendente, junto a Fernando Bazan, que irá como viceintendente. La lista, se completa con Raul Cabral y Laura Romero para diputados.
 
La cuarta lista presentada es la de Lázaro Fonzalida, que buscará la intendencia junto a Graciela Yapur. Como candidatos a diputados aparecen Graciela Hidalgo y Oscar Perea.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Nicolasa

| Martes 21 de Marzo de 2023

Chilecito necesita un cambio, un cambio con gente que tenga vocación por trabajar para el bien de la comunidad - por eso necesita un cambio un cambio donde los que nos gobiernaran tengan bien presente los valores que han aprendido en las escuelas universidades o los que nos enseñaron los viejos de antes por favor basta de mentira y soberbias siempre los mismos personajes se postulan por favor necesitamos cambios gente sana con espíritu de trabajo

Si entre ellos se pelean

| Martes 21 de Marzo de 2023

Los deboran los de la oposicion

Nora

| Lunes 20 de Marzo de 2023

afloje el nudo de la corbata don

Volvio el Loro

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Grande Loro, vamos es ahira Lorito Pa, ya no se aguanta semejantes truchos y mercenarios que nos gobiernan. Basta de Rejal, Lazaro, Chicharra, Silvia, Scaglioni, Puig Sorio, Lhez, todos delincuentes y millonarios a costa del Estado. Que roben otros

Lalo

| Lunes 20 de Marzo de 2023

Ya sabes para que le sumes votos al gitano. Pelotud@.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA