Deportes

Dura derrota del PSG ante Rennes en un clima tenso

El conjunto parisino perdió en el Parque de los Príncipes después de 35 partidos por la liga local. Mandanda, el arquero de la visita, fue sin dudas una de las figuras del encuentro.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245501_1679264408.jpg

18:11 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

París Saint-Germain perdió por 2 a 0 de local ante Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1. 

 

El equipo de la capital y líder del torneo no caía en el Parque de los Príncipes hace 35 partidos (30 victorias y 5 empates). La visita, que pelea por meterse en zona de copas internacionales, golpeó el el cierre del primer tiempo, con el tanto de Toko Ekambi, y en la primera del complemento cuando aprovechó un error de la defensa y Arnaud Kalimuendo hizo el segundo. Steve Mandanda, el arquero del Rennes, fue sin dudas una de las figuras del partido tapándole todo a Mbappé y Messi.

 

Un PSG con muchos problemas de mitad de cancha para atrás y con varias bajas, como la de Sergio Ramos en la defensa, fue el causante de la derrota, en un partido malo.

 

Fueron las combinaciones entre Messi y Mbappé las que más peligro generaron, pero enfrente se encontraron con el veterano Mandanda que sacó todo lo que se le cruzó, hasta con la cabeza un remate del francés tras una buena asistencia del 10 argentino. 

 

La derrota lo sigue ubicando puntero, con 66 unidades pero su juego sigue sin aparecer más allá de las grandes individualidades con las que cuenta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA