Farándula

Ángel de Brito apuntó contra los comentarios de Romina en Gran Hermano: “La diputada que dice mogólico y trolo”

El conductor de LAM no tuvo filtros y atacó directamente contra Romina Uhrig tras sus polémicos dichos sobre Nacho: “Es un mogólico, encima baila horrible”.

Domingo 19 de Marzo de 2023

245514_1679268269.jpg

19:20 | Domingo 19 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista de espectáculos Ángel de Brito apeló a sus redes sociales para disparar munición gruesa contra Romina Uhrig, una de las cuatro participantes que siguen en carrera en Gran Hermano.

El conductor de LAM se sirvió de su cuenta de Instagram para criticar sin reparos a la ex legisladora nacional del Frente de Todos. Ante la pregunta de un usuario sobre quién cree que será el próximo y último eliminado del popular reality, de Brito contestó sin filtros: “La diputada que dice mogólico y trolo”.

No es la primera vez que Ángel cuestiona el comportamiento de Romina tanto dentro como fuera de la casa más famosa de la Argentina.

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza un videoclip que muestra a Uhrig y a Julieta Poggio sentadas sobre una lona en el jardín de la vivienda televisada.

Mientras las aliadas conversaban parsimoniosamente, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente se dedicaba a regar el césped de la casa.

De fondo sonaba el clásico de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”. Inspirado por los versos del cantante mexicano, Nacho comenzó a bailar y a revolear la manguera hacia la zona donde se encontraban Romina y Julieta.

Visiblemente molesta por ser salpicada, Uhrig lo encara de mala manera a su compañero. “¡Dale, Nacho”, le grita. Y a continuación, dice una frase que fue generó un profundo debate en redes.

“Es un mogólico, encima baila horrible”, parece escucharse que dice la dirigente política por lo bajo antes de pedirle al “hermanito” que se deje “de joder”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA