Locales

Malanzan: Demoraron en un boliche a un hombre que poseía tres gramos de marihuana

El hecho ocurrió en madrugada de este domingo, donde Camilo Wilson de 34 años oriundo de Tama, fue retenido en el local bailable “Cerro Disco”. Se lo requisó y se le encontró un envoltorio de nylon color celeste con sustancias prohibidas.

Lunes 20 de Marzo de 2023

245572_1679337953.jpg

15:33 | Lunes 20 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo alrededor de las 05.30hs donde el personal se entrevista al señor jefe de Cría Comisario Lino Castillo, quien manifiesta que mientras se encontraba cumpliendo la función de encargado de servicio adicional en el boliche que gira bajo el nombre " Cerro Disco", de la localidad de Malanzan, había demorado al ciudadano, Camilo Alberto Wilson de 34 años de edad, con domicilio en Calle Publica s/n de la Localidad de Tama Dpto Ángel Vicente Peñaloza Pcia de la Rioja,

Al efectuarle requisa se percibe un aroma característico a marihuana, observándose un envoltorio de nylon color celeste con sustancias prohibidas en su interior aparentemente por lo que una vez en el lugar personal de esta U.O.E con formalidades de ley se realiza el levantamiento del envoltorio a los fines de practicar prueba de campo, proceder que arroja resultado positivo a marihuana la que pesada en balanza digital arrojó un peso de 3 gramos.

El involucrado quede supeditado a causa federal y continuo en el estado que se encontraba “Libertad”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Pierden el tiempo

| Martes 21 de Marzo de 2023

Cómo siempre la justicia atrapando los perejiles No les da vergüenza!?creen que la gente es ignorante??Se les escapa un elefante ante los ojos !!!La justicia federal saben quienes son los grandes comercializadores de drogas pero prefieren hacer estos papelones para hacer ver cómo que están persiguiendo a los narcotraficantes Ridículos!!!

Papu

| Martes 21 de Marzo de 2023

Es un chiste?

Nico

| Martes 21 de Marzo de 2023

Por 3gr, tanto barullo

Pacu

| Martes 21 de Marzo de 2023

La kretina se roba 8 millones por mes más lo que se robó antes y lo que va a seguir robando y resulta que es noticia este pobre infeliz...

Jose

| Martes 21 de Marzo de 2023

Que gran noticia! Duro golpe al narcotrafico! Dan vergüenza estos policías en informar eso. Por qué nunca caen presos ninguno de los proveedores? Aquí en La Rioja la policía sabe quienes traen la droga.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA