Locales

José Albarracín visibilizó el reclamo de los trabajadores precarizados de Punta de los Llanos: “Estas prácticas no deben suceder y menos en el ámbito democrático”

Durante una sesión en la Legislatura, el diputado del departamento Ángel Vicente Peñaloza describió la situación que viven alrededor de 40 familias. “Han sido dejados sin trabajo por cuestiones electoralistas” denunció.

Viernes 02 de Junio de 2023

251484_1685742714.jpg

18:40 | Viernes 02 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Trabajadores precarizados del departamento Ángel Vicente Peñaloza continúan con el corte de ruta 29 que inició en la jordana del jueves, y reclaman que fueron dados de baja del programa que cobraban.

En ese marco el Diputado del departamento, José Albarracín visibilizó la situación en la sesión de la Legislatura, donde remarcó que “han sido dejados sin  trabajo por cuestiones electoralistas”.

“Somos circunstanciales adversario y no enemigos” agregó.

Asimismo manifestó que son alrededor de 40 familias que están quedando sin trabajo, y es “algo lamentable que hay que mencionarlo, porque estas prácticas no deben suceder y menos en el ámbito democrático”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Caradura

| Domingo 04 de Junio de 2023

Usted fue intendente y no hizo un carajos conoce perfectamente la situación de la gente,cierre la jeta y póngase a laburar x los q lo votaron y si no renuncie

tameño

| Sábado 03 de Junio de 2023

sepamos diferenciar cual es la funcion y la responsabilidad de cada actor politico....el diputado ..no maneja la caja..el lo hizo saber en su momento en la camara..cuando el fue intendente este manoseo y desmanejo no existio en su gestion... el tema es que sin importar a quien votaron en estas claras internas...siguen siendo votos peronistas.. y eso el gobierno provincial no lo quiere ver.... esta gente tambien voto a Quintela---- que hoy mira para otro lado.... ese es el abandono que sigue teniendo la zona de los llanos riojanos....

Andy

| Sábado 03 de Junio de 2023

Si.a eso le llaman trabajo! Con esa miseria por mes notienen vergüenza las autoridades del departamento.Con ese dinero no comen ni medio día.Y volvió a ganar de nuevo el mismo inútil del intendente.Espero que el nuevo diputado se ponga las pilas por la zona que da vergüenza que no hicieron nada .

Raul

| Sábado 03 de Junio de 2023

De todos modos lo que se paga por el plan no se asemeja al sueldo básico de un trabajador, es una ayuda económica ....

La dignidad de la gente

| Sábado 03 de Junio de 2023

Aprovecharse de la gente necesitada es de miserables,eso son miserables Someterlos a una situación de esclavitud por la suma que reciben Que trabajo harán por ese monto Y la gente que acepta esas migajas ,que dignidad tienen?acaso no encuentran algún trabajo distinto por más dinero??Esos montos que reciben no les dan aportes para jubilarse y no tienen obra social La gente no piensa que es lo mismo vivir de un trabajo que los enorgullezca y no caigan en la dependencia y mendicidad Esa es la cultura creada por el peronismo que todo se les dé aunque sean monedas Tenemos los gobiernos que el pueblo merece

Sofia

| Sábado 03 de Junio de 2023

Y CUAL ES LA NOVEDAD? SIEMPRE SUCEDIO ESTO !!! TANTO EL INTENDENTE COMO EL DIPUTADO DE CADA MUNICIPIO LO SABEN!!! Y NUNCA LES IMPORTO !!! ELLOS PIENSAN EN SI MISMOS, NO EN EL PUEBLO!! CÍNICOS, HIPOCRITAS !!!

Jesus

| Viernes 02 de Junio de 2023

Vamos diputados no se hagan los distraidos uds se deben al mandato para defender al pueblo y no esclavizarlos por obedecer a un gobernador tirano,, haber si empiezan a frenarlo un poco al descerebrado del quintela

Juan

| Viernes 02 de Junio de 2023

Ud tambien es culpable diputado de ese modo de esclavizar a la gente, por que sabiendo de sus ingresos de 3800 pesos (una miseria), ud no dio a conocer con anterioridad, al menos por lo medios, la situacion esclavizante y denigrante que vive esa pobre gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA