Farándula

La nostalgia invade a Alfa de Gran Hermano: “Vuelvan un ratito”

A través de su cuenta de Instagram, Alfa, exconcursante de Gran Hermano, compartió un pequeño dibujo realizado por un seguidor y expresó su añoranza por el programa de la casa más reconocida a nivel mundial.

Sábado 03 de Junio de 2023

251543_1685806456.jpg

12:23 | Sábado 03 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa, se destacó como uno de los participantes más populares de la última edición de Gran Hermano. Aunque no logró llegar a la final, su presencia se convirtió en una de las características más distintivas e importantes durante cada transmisión. Su participación en el programa fue tan significativa que incluso el episodio en el que realizó sus comentarios tras ser eliminado rompió récords de audiencia.

Debido a estos motivos, a pesar de que el programa ha llegado a su fin, tanto Alfa como la mayoría de los participantes siguen siendo tema de interés para los fanáticos del reality y del mundo del espectáculo.

Recientemente, Alfa compartió en sus historias de Instagram un dibujo realizado por un seguidor. En la ilustración, se puede ver a Alfa junto a otros participantes como Nacho, Thiago, Romina, Marcos y Julieta, todos reunidos en un desayuno dentro de la casa.

Tras compartir la imagen, el ex hermanito acompañó su publicación con una serie de emojis de corazones y caras llorando, y escribió brevemente: "Vuelvan un ratito". Este comentario refleja el anhelo de revivir los momentos compartidos en la casa de Gran Hermano.

A pesar de que el programa ha concluido, la nostalgia y el afecto hacia los participantes perduran en la mente de los seguidores, quienes continúan demostrando su apoyo y cariño a través de interacciones en redes sociales. Alfa, en particular, ha logrado mantener su popularidad y sigue generando interés entre los fanáticos del reality y el mundo del entretenimiento.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA