Algo salió mal!

Chamical: médica abofeteó a una enfermera porque atendió a una niña enferma

Según la denuncia de la enfermera, una niña llegó al Hospital con una patología respiratoria. Debido a que faltaban minutos para que iniciar su turno, la médica no la quería atender y la enfermera quiso ayudar a la desesperada madre, por lo que sufrió una bofetada de parte de la profesional.

Miércoles 30 de Julio de 2014

25928_1406735409.jpg

10:36 | Miércoles 30 de Julio de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Roberto Oliva, informó que la seccional Segunda trabaja en base a la denuncia de Toledo, quien se desempeña como enfermera en el hospital Luis Agote, debido a que tuvo un cruce con una médica de apellido Guzmán. 
 
"Se requirió la presencia de la profesional en Pediatría, ante el arribo de una paciente de corta edad, no se hizo presente y Toledo lo dejó asentado en el libro, y fue cuando recibió el golpe por parte de la médica", relató el comisario. 
 
La enfermera presenta una lesión leve ya que intentaba cubrirse el rostro con las manos.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

ANGEL

| Lunes 08 de Septiembre de 2014

FELICITACIONES A ESA ENFERMERA POR HABER ACTUADO RAPIDAMENTE EN AUXILIO DE ESA CRIATURA, EN CUANTO A LA DOCTORA ABRIA QUE SACARLE EL TITULO Y QUE VALLA A TRABAJAR DE BARRENDERA, NO PUEDE DEJAR DE ATENDER EN UNA URGENCIA Y MENOS A UNA PACIENTE QUE VIENE CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS

Virginia.

| Jueves 21 de Agosto de 2014

Felicito a la colega enfermera por su actuar profesional y por actuar acorde al código deontológico de enfermería. Acuerdo con el colega Jerez que como profesionales tenemos autonomía según nuestra Ley de Ejercicio Profesional Nº 24.004 para decidir y priorizar la atención ante una urgencia. A la médica que se ponga a reflexionar sobre sus actos y a repasar su código de ética que evidentemente lo ha olvidado, si no está en condiciones psicofísicas no puede ejercer su profesión.

Jimena

| Viernes 01 de Agosto de 2014

estos medicos se hacen lo millonarios los de alta sociedad, jajajaja muertos de ahmbre señores si tanta plata tienen renuncien al hospital, tanto critican al gobernador, entonces!!!!!!!! renuncien al trabajo del estadoooooo q es para medicos q recien empiezan, o tanta falta les hace el trabajo del Beder?

ariana

| Jueves 31 de Julio de 2014

ESTOY DE ACUERDO DE QUE EL HOSPITAL COMO LA CLÍNICA CARECEN DE EQUIPAMIENTO, PROFESIONALES Y SOBRETODO AMABILIDAD Y SIMPATÍA PARA TRATAR A LOS PACIENTES.SE QUE NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES PERO NI LOS PACIENTES ELIGEN ENFERMARSE NI A LOS MÉDICOS SE LES PUSO UNA PISTOLA PARA OBLIGARLOS A QUE ESTUDIEN ESA CARRERA... ADEMAS NO DEBEMOS JUZGAR SI NO ESTUVIMOS PRESENTES EN ESE MOMENTO DE LA SITUACIÓN, SOLO ELLOS SABEN LO QUE PASO, ASÍ COMO TODOS HABLAN DE LOS PROFESIONALES ESTA ENFERMERA EN CUESTIÓN TAMBIÉN TUVO EL MISMO EPISODIO EN UN PROFESORADO DONDE ELLA ESTUDIABA...LA MISMA SITUACIÓN CACHETADA DE POR MEDIO... NO DEFIENDO A NINGUNA DE LAS PARTES... SOLO REPITO NADIE ESTUVO PRESENTE.

Josè Jerez de Buenos Aires

| Jueves 31 de Julio de 2014

Felicitaciones a la Enfermera por darle prioridad a la niña enferma. su competencia y autonomía disciplinar la faculta en pleno derecho para el ejercicio de la profesión de enfermería. Condeno la agresión a la Colega, tanto física como verbales, esperemos que las autoridades del Hospital y del Ministerio de Salud tomen las medidas disciplinares correspondientes con la medica agresora. La salud es un proceso colectivo y jamás hegemónico.

nora chamical

| Jueves 31 de Julio de 2014

ACTÚE MINISTRO DE SALUD! Los médicos están para atender, no para eligir si si ,O sino! El paciente si va al hospital o a CPS es por que realmente se siente enfermo! Para que estudiaron? Dejen lugar a gente que quiere trabajar por vocación, por amor al paciente! Encima se dan el lujo de pedir aumentos! Si que pidan aumento los enfermeros "" entre comillas por hay muchos que dejan que desear por la atención, cuando vas, te atienden mal. Te hacen esperar mil horas hasta que dejan de charlar, mirar tele, o tomar mate! Si eligieron estudiar enfermeria, apliquen lo que se les enseña! ÉTICA, RESPETO, LA MEJOR ATENCIÓN AL PACIENTE SANO O ENFERMO, HACER VALER LOS Derechos del paciente! Y no dejarse basurear por los médicos, son parte del equipo NO JEFES! Investiguen los Centros de Salud primario también dejan mucho que desear! No van a trabajar! o si van trabajan"" entre comillas 1 o 2 horas encima de mala forma! Ayudemos Comunidad a que esto se sepa, denuncien o juntemos todos a hacer valer Nuestros derechos, SALGAMOS A LA CALLE! No unos pocos todos!!

lulu

| Jueves 31 de Julio de 2014

ES UNA VERGÜENZA ESTA SITUACIÓN.. SR. GOBERNADOR HAGA ALGO URGENTE, NO SOLO ES LA MALA ATENCIÓN, TAMBIEN LA LIMPIEZA

??????

| Miércoles 30 de Julio de 2014

EN EL HOSPITAL DE CHAMICAL TE ATIENDEN SI TE ESTAS POR MORIR Y LE ROGAS A LOS PIES SINO QUE SIGAQ HACI EL AIRE LOS VA A CURAR ... SON UNA MANGA DE INFELICES

alejandra bustamante ,,,

| Miércoles 30 de Julio de 2014

Echen a esa fruta mal educada inumana ,yo me fuy de chamical xq mi hija padese una enfermedad seria y una y esa fruta ignorante llego a desirme q finjia hoy la atienden en el garrahann. un lugar a donde hay profecionales serio y no como esos q se creen dios y son ratas imundas dan pena

Pibe Pipo

| Miércoles 30 de Julio de 2014

A los medicos le interesa el Dinero y no la salud de la comunidad, les encanta estar en reunion tomando cafecito; encima se hacen los enojados cuando Ven a Alguien TRABAJAR. Para el colmo se creen superiores y que tienen todo bajo control. POBRECITOS......CACA......

jose maria

| Miércoles 30 de Julio de 2014

es un desastre el hospital de chamical y los " profesionales " del mismo son unos inhumanos a la gente no la atienden porque estan con sus redes sociales y esperan cumplir el horario para ir hacer horas en la clinica donde nunca te atienden sino pagas la consulta, unos mal nacidos para que juraron abrazar una profesion, lacras

agel lopes

| Miércoles 30 de Julio de 2014

TIENE LA RAZON del mundo el sr, gobernador , cuando dice que los hospitales son una degracia en la forma de atender a la gente, esto refleja de lo que se habla, de estas clase de profesionales están llenos una el precidente plaza tiene médicos con respeto lo digo dan penas y encima son agresivos, si es una ecografía en horas de madrugada te dicen tiene que estar semi muerto para que lo llamemos y si es fin de semana están de joda no molestarlo y te lo dicen por orden del director, la medica por neligencia se le tiene que quitar la matricula un sumario administrativo y suspensión para ejercer dentro de 5 años, dije que los médicos últimamente les falta ética profesional, amor al paciente y saber no estudiarlo al paciente con tantos medicamentos, señores profesionales que enzeñan en las universidades , que pasa saben menos que los alumnos o les calienta nada por la salud del otro, vergüenza de la profesional la enfermera no puso en riesgo su profecion , ni la fuente de trabajo muy bien, el ministro de salud tiene que felicitar .porque un paciente de urgencia se lo debe atender de imediatoi sea la forma que se encuentre el medico, es la vida de la persona,

mari

| Miércoles 30 de Julio de 2014

El hospital de chamical es un desastre y es manejado por el contador la didectora nunca esta y este contador se cree el director hagan algo por favor.

Aristoteles

| Miércoles 30 de Julio de 2014

Que pasa en los municipios peronistas de esta provincia, que permanentemente humillan a los compañeros trabajadores. Ahora resulta que una enfermera quiso solucionar un problema de salud ante la falta de atención y carencia humana de una medica y esta profesional con carácter oligarca la maltrata físicamente.. Sr. Ministro de Salud ¿es usted peronista?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA