Algo salió mal!

La Defensoría del Público arribó a La Rioja y prepara jóvenes para el debate en Catamarca

En el Colegio Provincial N° 1 se dieron cita funcionarios de la Defensoría del Público e invitó a los jóvenes a compartir sus opiniones, experiencias y propuestas sobre la radio y la televisión. Cecilia Uriarte coordinadora del programa comentó que se trabaja con chicos de diferentes escuelas de la ciudad, para la audiencia que tendrá lugar el 15 de agosto en Catamarca, donde podrán opinar sobre el funcionamiento de los medios de comunicación.

Jueves 07 de Agosto de 2014

09:09 | Jueves 07 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Este año, la intención es que puedan participar más activamente los jóvenes", indicó la funcionaria. 
 
Las propuestas de capacitaciones, charlas, talleres surgen a partir de solicitudes presentadas a la Defensoría del Público y en articulación con organizaciones de cada provincia. El objetivo es compartir con jóvenes y adultos la invitación a la Audiencia Pública y, para eso, poner en común el tema en debate: los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes.
 
La Audiencia Pública para la región NOA será el 15 de agosto en Catamarca. Antes, la Dirección de Capacitación y promoción de la Defensoría del Público recorre y trabaja con talleristas locales en Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Salta y Catamarca.
 
En La Rioja, son trece escuelas las que participan de los talleres organizados por la Defensoría del Público junto con el Ministerio de Educación provincial. Como en cada espacio, la capacitación a cargo del organismo tiene continuidad con el apoyo de docentes y referentes locales, de organizaciones, instituciones y organismos provinciales y de los propios jóvenes que se proponen llevar a la Audiencia Pública su voz y la de sus compañeros y compañeras. 
 
Los interesados pueden acceder a: www.defensadelpublico.gob.ar.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA