Farándula

El duro revés que enfrentan Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Sin casa"

La pareja atraviesa un complicado momento y tienen que vivir en un hotel hasta poder solucionarlo

Sábado 09 de Diciembre de 2023

265312_1702135585.jpg

13:03 | Sábado 09 de Diciembre de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan un complicado momento familiar. La famosa pareja enfrenta una situación compleja en donde no tienen lugar para vivir con su hijo Lucca, de 1 año, e Indiana, la hija mayor del exfutbolista y Nicole Neumann.

Según informaron en Intrusos, ciclo conducido por Flor de la V en América Tv, los panelistas informaron la delicada situación de la pareja de famosos. "Primicia de Cubero... ¡está sin casa!, está viviendo en un hotel", informó Laura Ubfal desde el panel. En este marco, profundizó con que la situación y contó que la familia está a la espera de su nuevo hogar.

"No le entregaron la casa de Nordelta y tuvieron que entregar la casa de Escobar", contó. Luego, profundizó: "hace dos semanas que están viviendo en un hotel, por canje como todo lo que hace Mica (Viciconte)". Sin ir más lejos, la influencer y el deportista están a la espera que le entreguen su nueva casa para mudarse de una vez. Precisamente, eligieron irse de forma definitiva al famoso barrio privado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Una gran pena

| Sábado 09 de Diciembre de 2023

Que pena, pobrecitos, aún no tienen la casa de Nordelta.Ahora forman parte de los miles que viven en la calle por no tener techo propio o no poder alquilar.Toda mí solidaridad para con ellos.🤦

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA