Deportes

Las sorpresas de Scaloni en la Selección Argentina para enfrentar está noche a El Salvador

Lionel Scaloni sorprendió en el armado del equipo y planteará un inédito once titular para el duelo entre la Selección Argentina y El Salvador en el marco del primero de los dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA de marzo.

Viernes 22 de Marzo de 2024

272741_1711104340.jpg

06:38 | Viernes 22 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandamás de la Albiceleste tomó la decisión de darle descanso a varios de sus jugadores para que estén presentes contra Costa Rica, por lo que habría varias variantes con respecto al equipo que en su última presentación derrotó a Brasil en el Maracaná.

La defensa contará con la inclusión de Nehuén Pérez como lateral derecho, pese a que se especulaba que podría ingresar en lugar de Nicolás Otamendi, en lugar de Nahuel Molina. Ota, que viene de marcar frente a la Canarinha, es una duda y en caso de no jugar sería reemplazado por Tagliafico (volviendo a ser segundo marcador central, donde supo lucirse en Independiente) con Nico González como lateral izquierdo en ese caso, una prueba de Scaloni en los entrenamientos en suelo norteamericano y que utilizó previamente en su ciclo.

En el mediocampo también han una variante y esa es la inclusión de Leandro Paredes, que conformará un doble cinco con Enzo Fernández mientras que Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso jugarán por las bandas. En la delantera finalmente Scaloni se decantó por Lautaro Martínez como acompañante de Ángel Di María, por lo que Julián Álvarez descansará este viernes y sería titular contra Costa Rica en Los Ángeles.

La probable formación de la Selección Argentina vs. El Salvador

Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Nicolás Tagliafico, Nicolás Tagliafico o Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA