Locales

Tras allanamientos lograron la recuperación de motocicletas denunciadas como robadas

Dos motocicletas lograron ser recuperadas luego de ser robadas a sus dueños. Una de ellas fue encontrada en el Bº Facundo Quiroga. Aún no hay detenidos por los ilícitos. La policía continua con la investigación.

Sábado 13 de Abril de 2024

20:39 | Sábado 13 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personal Policial logró la recuperación de una motocicleta en barrio Facundo Quiroga, propiedad de un hombre de apellido Rodríguez, mediante la denuncia radicada por el damnificado, se despliega de manera inmediata una ardua tarea, obteniendo información sobre un posible autor.  Por tal motivo comienzan con la búsqueda logrando la recuperación del vehículo, el cual es secuestrado en presencia de testigos, mientras se continua con la búsqueda del posible partícipe del hecho delictivo

En tanto que personal de Comisaría Octava, y mediante tareas investigativas, logran la recuperación de una Motocicleta, marca Yamaha New Crypton 110cc.

El rodado habría sido sustraído de la vereda de un domicilio, luego que personas desconocidas se apropiaran del mismo, resultando como damnificado un joven de apellido Fuentes de 19 años.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, la Motocicleta se encuentra nuevamente con su propietario, resaltando que continúan con la investigación en procura de llevar a cabo la detención de los responsables de cometer el ilícito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA