Algo salió mal!

Arauco: El radicalismo desnuda gastos “poco claros” de Minuzzi

Basados en números de la DGIP, desde el radicalismo enviaron una nota al concejo deliberante para que analicen los gastos poco claros que realizo el intendente del Departamento Arauco, Gustavo Minuzzi. Además, apuntan contra el Tribunal de Cuentas por aprobar estas rendiciones.

Jueves 28 de Agosto de 2014

09:12 | Jueves 28 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a los efectos de hacerle llegar el informe de la DGIP”, comienza la nota enviada por la Presidenta del Radicalismo en Arauco, Alicia Asis, y el Diputado Nacional Hector Olivares, al Concejo Deliberante del Departamento Arauco.

 

A esta nota, se le adjunta un listado con nombres de personas y comercios que se habrían beneficiado con montos abultados de dinero desviados desde el Municipio de Arauco, basándose en datos aportados por la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP).

 

En este sentido, los dirigentes de la oposición solicitan a los ediles para que analicen la situación “porque son ustedes los encargados de velar para que nuestros recursos vayan a la gente”. La crítica apunta también, al Tribunal de Cuentas de la provincia por avalar estas rendiciones de cuentas.      

La palabra del Diputado Olivares

El Diputado nacional Héctor Olivares confirmó en Radio Fénix que se presentaron, poniendo en conocimiento al Concejo datos que les parecieron "fuera de lugar". Comentó que se pago a un "estudio jurídico de Chaco, con ciento pico de miles de pesos. No consideramos necesario contratar un estudio de Chaco para litigarlo". 
 
Hay funcionarios municipales, como el secretario de Hacienda que cobra "cheques que nos parecen irregulares porque no puede ser proveedor del municipio". 
 
En ese mismo marco, el diputado sostuvo que, "no es algo inventando sino que está en la dirección General de ingresos públicos de la Provincia". Asimismo, sostuvo quea una forrajería, se le pagaron 70 mil pesos aproximadamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Daniel

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Che pero nadie lo voto? O como llegó? No se hagan las victimas porque son cómplices

que rapido

| Jueves 28 de Agosto de 2014

tan facil fue '' ? que esperaban que este delicunte se enfrente con beder para darce cuenta ??

Ramon Castro

| Jueves 28 de Agosto de 2014

espero que pase algo realmente como vecino, me alegro q esto pase, pero q no quede en la nada, es super rico, y ostenta contra todos los ciudadanos todos sus bienes, autos de alta gamma, casas , propiedades en todas las provincias, etc. etc. es un DELICUENTE!!!!!!!!!!

jose

| Jueves 28 de Agosto de 2014

QUE CHOR........., EL MUNICIPIO DE ARAUCO NO TIENE CABALLOS, SI LO TIENE EL SECRETARIO DE GOBIERNO IBAN DIAZ, UNA TROPILLA DE CABALLOS Y SON CABALLOS DE CARRERA QUE COMPITEN EN CORDOBA, LA RIOJA Y OTROS LUGARES, DONDE EL MENCIONADO APUESTA 150 MIL PESOS POR CARRERA. EL QUE TIENE FORRAJERIA, SALON DE FIESTAS, DEPARTAMENTOS, FINCAS ES EL SECRETAIO DE HACIENDA CARLOS MIRIZZIO, CABE DESTACAR QUE ESTOS BIENES NO LO TENIAN ANTES DE ASUMIR SUS CARGOS, ERAN MODESTOS VECINOS, HOY SON MILLONARIOS. AIMOGASTA NO TIENE CLOACAS, NO TIENEN ILUMINACION PUBLICA, LAS CALLES UN DESASTRE. NO SE INSTALO UNA FABRICA, ABANDONADO TOTALMENTE AIMOGASTA. AIMOGASTA NO TIENE INTENDENTE PRQ EL QUE TENEMOS ESTA SIEMPRE DE VACACIONES EN AUTOS Y CAMIONETAS FASTUOSAS. ESTOS FUNCIONARIOS YA EMPEZARON A COSNTRUIR DEPARTAMENTOS SERCA DE LA IGLESIA DE LA MERCED, SERCA DE LA TERMINAL DE COMBI. EN ESOS DOS LUGARES ESTAN CONSTRUYENDO 28 DEPARTAMENTOS EN TOTAL. HOY SON MILLONARIOS

minuzzi

| Jueves 28 de Agosto de 2014

mangas de simverguenzasss esa forrajeria de la gladis es de mirizzio el dañino simverguenzaa tienen q ir presos

Robo

| Jueves 28 de Agosto de 2014

son todos ladrones, el 2015 se les acaba el negocio fácil

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA