Farándula
Fiona Harvey rompió el silencio en una entrevista televisiva en la que destrozó y amenazó con demandar al creador de la serie.
Sábado 11 de Mayo de 2024
10:15 | Sábado 11 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Luego del furor mundial de Bebé reno, la nueva serie de Netflix, Fiona Harvey, la verdadera Martha que se muestra en la serie, rompió el silencio. La mujer de 58 años dio una entrevista en la televisión británica y, durante el mano a mano con Piers Morgan, negó haberle mandado 40 mil mails a Richard Gadd, creador del show.
Después del estreno de la serie, Harvey fue atacada en las redes y hasta recibió amenazas de muerte. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, señaló.
Además, dejó en claro que no abusó de Gadd, tal como se muestra en el show, y que tampoco estuvo presa. En otro momento, Morgan le preguntó si alguna vez estuvo enamorada de Gadd. “¿Es una pregunta en serio? No”, respondió contundente la mujer.
Sobre el final de la charla, Fiona Harvey añadió: “Me pidió que me acostara con él. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’ y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”.
“No me gustan los chicos jóvenes que no tienen trabajo. Suena horrible, suena desinteresado, pero bueno”, concluyó.
Las Más Vistas
Denuncian a un estudio contable en Chaco por estafas con jubilaciones truchas
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos del monóxido de carbono por conexiones precarias de calefacción
Chilecito: condenan a 35 años de prisión a Alfredo Chade por abuso sexual agravado y reiterado
Otro que tire y pegue: famosa actriz le inicia juicio a Marcelo Tinelli por deuda millonaria
Guardias llenas y hasta cinco horas de espera por cuadros respiratorios
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA