Algo salió mal!

Chilecito: mueren dos jóvenes luego de chocar con colectivo

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Avenida Peron, en el acceso sur de la ciudad. Los dos jóvenes, identificados como Miguel Rosales y Nicolás Rodríguez, se conducían en una moto y chocaron contra un colectivo interurbano. Ambos fallecieron en el lugar. El chofer del micro en tanto, fue trasladado al Hospital San Nicolás donde además, quedó detenido.

Viernes 29 de Agosto de 2014

27679_1409314795.jpg

08:03 | Viernes 29 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En avenida Perón, acceso Sur de Chilecito, dos jóvenes que circulaban en una moto Apia 110 cilindrada, colisionaron con un colectivo de la empresa interurbana de transporte Ariel, dominio JAE 073, quedando abajo del vehículo. 
 
El comisario Corso, de la seccional Primera de Chilecito que trabajó en el lugar, indicó a la prensa que luego de la colisión, el chofer del colectivo quedó inmerso en una crisis nerviosa por lo que fue derivado al Hospital zonal. 
 
Los motociclistas se trasladaban aparentemte con destino a sus trabajos. La violencia del impacto dejó los cuerpos abajo del vehículo de gran porte. 
 
Hasta el momento, siendo las 9.10 no se conocían los datos filiatorios de los jóvenes que fallecieron en el acto luego del fuerte choque. 
 
Momentos dramáticos se vivieron en el lugar luego que los familiares de ambos fallecidos se enteraran de la triste noticia. Algunos, protagonizaron hechos de desesperación arrojando piedras al colectivo de la empresa Ariel.
 
Momentos después del hecho, dieron a conocer desde la Policía los nombres de los fallecidos: Nicolás Rodriguez y Miguel Rosales, de 22 y 23 años, respectivamente.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

34 COMENTARIOS

karen Rodriguez

| Martes 14 de Junio de 2016

solo les pido que no hablen mal de ellos que les hiso para que hablen mal ellos no tienen la culpa la culpa la culpa la tiene ese bosta ojala que se pudra en la carsel xq es un asecino¡¡¡¡......Dios decime xq te lo llebaste xq...................

karen Rodriguez

| Sábado 11 de Junio de 2016

Miren yo les voy a decirle que me duele el corazon de que ustedes los que hablan mal de nico que es mi tio y de miguel no se xq hablan asi no les duele de que ellos se allan ido a mi me duele y no se imaginan como esta mi abuela que es la mama de nicolas y mis tios y la familia de cuchita el hijo de mil puta del colectivero tiene que pagar por lo que hiso yo no se quien sera el colectivo hojala que le pase lo mismo que le paso a mi tio nicolas y cuchita ojala que se muera ese viejo de mierda anda suelto en la calle como sinada paso cree que mato a dos animales pero no ellos fueron y suigen siendo exelentes personas pero les juro que cuando lo vea al viejo de mierda lo voy a matar como lo mataron a nico y cuchita y no se lo voy a perdonar nunca,nunca

juan

| Sábado 30 de Agosto de 2014

no se en chilecito.pero en la capital.son lo mas tarados que hay en el país.para manejar..bobos que se creen los dueños de la calle..la gran mayoría no sabe los reglamentos de trancito..sumado a lo tarado .es grave..

ARIEL

| Sábado 30 de Agosto de 2014

sres todos somos criticos, primero que la justicia solicite los antecedentes de los muchachos que se conducian en la moto y del chofer del colectivo y sacaran sus propias conclusiones, sin olvidar de hacer alcoholemia y revisar los vehiculos...........tengo mis dudas si los chicos se fumaron algun cigarrillo armado............... que todos saben de esa porqueria que enferma a la sociedad..............un vendedor y consumidor menos............

noe ..

| Sábado 30 de Agosto de 2014

pipi.. x favor .si queres hacer un comentario ,primero toca tu corazon y pensa q estos chicos tienen una familia q esta sufriendo muchisimo ..no podes decir esas cosas tan feas ..ponete en el lugar de su madre de toda su flia..x dios cuanto dolor ...q dios bendiga a toda la familia y q puedan seguir a delante ...lamento mucho lo sucedido ...

Rx

| Sábado 30 de Agosto de 2014

pipi.... pueden ser lo q ayan sido... pero eran personas y dr muchos amigos y familiares no podes hablar asi.. los pibes se ivan a trabajar, no todo en la vida es delito... x otro lado si ss chofer x lo menos respeta las nornas de tránsito... desde mi punto de vista ambos tiene la culpa... pero no x eso voy a tirar palos para todos lados... Q.E.P.D.... Cuchita.. siempre estaras en los corazones de quienes te quieren

Abril

| Sábado 30 de Agosto de 2014

Arielito el hijo del dueño, se hace el pesado maneja canchero a todo lo que da, es fanfarrón y feo !!! Si él no da el ejemplo que se puede esperar de sus choferes.

Chileciteña

| Sábado 30 de Agosto de 2014

Siempre lo mismo: esta empresa ya tiene 5 muertes, y no tres como vi en un comentario anterior, primero dos nenes en nonogasta, luego un raro accidente donde un suegro colectivero se llevó puesto a su yerno que iba en moto, eso nadie lo investigó y ahora esto. Supongamos que la moto iba fuerte, la responsabilidad es del chofer: debía tomar precaución al realizar la maniobra de giro, mirar por los espejos, y por como quedaron las cosas es seguro que iba a fuerte velocidad, pues sino los chicos quedaban estampados en el colectivo y no atravesaban el colectivo y quedaban en la parte trasera del mismo, en definitiva el colectivo tardó varios metros en frenar, lo que implica que iba a alta velocidad, finalmente, había puesto el guiño avisando de la maniobra?...... la sobrina del dueño es fiscal, el marido de la misma ya estaba como abogado de la empresa imponiendo la versión.... el chofer hospitalizado para peinarlo antes que declare...... todo armado para que los culpables sean los chicos y la empresa no pague ni un centavo!

Ivana

| Sábado 30 de Agosto de 2014

Pipi kien sos para hablar así de dos personas k no están para defenderse. K imprudencia la tu espero nunca te pase es lindo hablar de los demás sin conocer los hecho AAA e los chicos eran excelentes personas k se ganaba dignamente el pan. Lavate bien la boca...

virginia

| Sábado 30 de Agosto de 2014

para aquellos q dicen que les contaron que eran rateros ,creo que son seres humanos,no existen seres humanos buenos o malos para la muerte.yo tambien soy de prejuzgar,pero pongamonos en los zapatos de esas flias..creo q a todos nos doleria.Ademas seamos mas respetuosos,mas en este momento de dolor.No conozco esas familias ,pero mi mas sentido pesame.qepd.

laura valdez

| Sábado 30 de Agosto de 2014

se me parte el corazon de dolor .pobres muchachos dios mio.

pipi

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Xq hablan asi del chofer? No tengo nada contra estos chicos. Pero todos en chilecito hablan q estos pibes son unos tremendo rateritos de primera. Ahora yo me pregunto no, se ivan a trabajar o venian de un arrebato y x eso se disparaban a gran velocidad y les paso esto? Averiguen y despues hablen x fav.

pedro

| Viernes 29 de Agosto de 2014

tendria q venir otra empresa a chilecito, estamos hartos del mal servicio de Ariel y compañia, hagamos campaña para q se presente otra empresa!!!!

rocio

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Los colectiveros se creen dueños de las calles y hacen lo que ellos quieren!!

chanchi

| Viernes 29 de Agosto de 2014

el suegro de bordagaray es el dueño de la empresa asi que imaginate jaj...

nico

| Viernes 29 de Agosto de 2014

que tremenda trajedia chicos que van a trabajar pobres familias ojala dios les de la fueza para sobrellevar esto. ya no importa quien tiene la culpa los jovenes ya no estan veamos la forma de que no haya proxima que dios los bendiga y pidamos que esto no vuelba a pasar .muy sentido pesame alas flias

PAO

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Muy triste noticia hay que tener en cuenta que los motociclistas de Chilecito no usan Cascos, la policia solo hace contrales cuando les conviene, jamas hacen una charla y/o prevención urbana, dan los carnet de conducir sin muchos criterios ni requisitos, y lamentablemente sucede lo peor. pero por otro lado los colectivos se creen los dueños de la calle. Hay que tener conciencia y lamentablemente hay q tomar de ref estos hechos para poder darnos cuenta que como ciudadanos solo hacemos lo controrio. Que lastima q solo se vean chicos con casco para cargar combustibles y no para proteger sus vidas, pasan los semáforos en rojo por no perder un minuto de su vidas y no se dan cuenta q por ese accionar pierden sus vidas. Mi mas sentido pésame a esas familias que están destruidas. :(

fonsha

| Viernes 29 de Agosto de 2014

que le quiten el subsidio de 400 mil pesos mensuales q le da el gobierno a esa empresa porque sus dueños son millonarios, y ya es el 3 muerto q tienen estos tipos!

ruth

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Dios mio..mi pesame a las familias..deseo una pronta resignacion para ellos y que brille para miguel y nicolas la luz que no tiene fin. Q.D.E.P. Cuantos aaccidentes fatales mas tienen que haber para que seamos concientes y responsables a la hora de tomar un volante!!! Es muy triste todo esto!!por favor mas controles, no solo en zonas centricas, sino tambien en alrededores!! Los accidentes asi ocurren fuera del casco centrico!!! No..pero es maa lindo estar en la plaza papando moscas o en la circumbalacion comiendo tortilla no???? Las camionetas de seguridas vial..para que estan??? Todo es una pena..

Juan

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Ahhh porque los pibemotos manejan espectacular!! Por favorrr!! Creo que ni un chofer ni un motociclista salen con ganas de matar o matarse (aunque los que manejan motos parece que si) De una vez por todas control estricto de motos, en Chilecito es de terror lo que se ve todos los dias. No pasan mas desgracias porque Dios es grande.

ana

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Y salen a criticar una vez que pasan estas cosas? Hay que ver como fueron las cosas, no hay que hablar por hablar!

Pablo Escoba

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Errores..HUMANOS..en fin.. sigan, sigan... van de 10.

maria

| Viernes 29 de Agosto de 2014

comparto todos los comentarios. es cierto los choferes andan a alta velocidad hacen los q se les antoja, igual q el dueño de la empresa como es la unica se valen de eso. castigo a los culpables.

Mary

| Viernes 29 de Agosto de 2014

es verdad que son muy imprudentes al manejar pero es de las dos partes yo tambien viajo por ese medio y no todos los choferes son lo mismo pero tambien veo cuando manejo en auto que las motos se te cruzan por cualquier lado con tal de pasar no hay respeto siempre apurados ariesgando su propia vida y la de los de mas es muy lamentable lo que paso pero no seamos hipocritas tanto vehiculos grandes como motociclistas son unos irresponsables a la hora de manejar no respetan nada lo vivo dia a dia

pablo

| Viernes 29 de Agosto de 2014

en la rioja todos manejan horrible!!! apreendan a manejar mas educacion vial no es subirse nomas al vehiculo y acelerar!

juan

| Viernes 29 de Agosto de 2014

cuanta imprudencia , pobres familias por ambas partes

juan

| Viernes 29 de Agosto de 2014

hace bastante tiempo q se denuncio publicamente a los cheferes de ariel....hacen lo que se les canta las ganas y nadie los controla...en chilecito no existe la ley de transito.....es un cualquier cosa...y asi quieren fomentar el turismo....por dios....

Chileciteño

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Viendo los comentarios anteriores veo que le cargan toda la culpa a los irresponsables de los colectivos, ahora? Los chicos venian despacio y prudentemente a no mas de 40Km/h ? Por que de haber venido bien frenaban y no se mataban si?

miguel

| Viernes 29 de Agosto de 2014

es una pena lo que pasa en chilecito el dia marte perdimos una bebe xk los médicos dejaron morir de lo bien que estaba i ahora la misma empresa ocasiona otro accidente que ya se cobro 3 vidas

dany

| Viernes 29 de Agosto de 2014

No tan solo en chilecito los choferes manejan como se les antoja. No respetan las normas de transitoo. En la capital manejan mucho peor. En plena avenida, doblan en U, y miran para otro lado. Como si estubiera permitido, en plenas avenidas paran en el medio interrumpen el paso, No les importa Nada. Se creen los duenos de las calles. Es lamentable, pero es la realidad q se vive dia a dia en La Rioja

soltrend

| Viernes 29 de Agosto de 2014

En chilecito tambien deberia implementarse como aqui en capital la posibilidad de que licite otra empresa. Hace mas de 20 años que Alcaraz viene robando! No cumplen horarios, los colectivos que van a los distritos como Nonogasta, Sañogasta, Vichigasta hay que esperar mas de una hora y lo mismo viceversa. las unidades todas sucias, los choferes ni hablar! son todos maleducados, no tienen condescendencia con absolutamente nadie. El precios de los boletos es por demas de abuso.. Si se lo hicieron a Flamini, tranquilamente que le den de baja a este hombre que roba, sí! ROBA hace mas de 20 años con un servicio sumamente deficiente. Material humano de estos colectivos tremendo! Nadie controla como andan esos choferes, que fuman, toman alcohol, van mandando mensajes con el celular y nadie controla eso. El transito es caotico gracias a que ellos frenanen donde se les canta porque las paradas no estan delimitadas! Que venga otra empresa yaa!! y se contrate gente responsable!

Renzo

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Los choferes de Ariel se creen los dueños de las calles, paran donde se les antoja, frena baja pasajeros en medio de la calle impidiendo el tránsito. Los obligan a cumplir horarios pero no controlan como manejan y donde paran. Esto es reflejo de como se mueven por Chilecito. Sigan así van a quedar solitos.

cinthia

| Viernes 29 de Agosto de 2014

conducen siempre mal los choferes de está empresa . Y cuando van en la ruta peor . Siempre con el célu mandando mensaj mientras conducen .

LUCI

| Viernes 29 de Agosto de 2014

DIOS MIO FUERZA PARA LA FAMILIA DE ESTOS CHICOS .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA