Algo salió mal!

Encuentran 67 gramos de marihuana en la vagina de una mujer

El titular del servicio penitenciario provincial, Comisario José Carrizo informó que en un procedimiento de requisa en una visita que intentaba ingresar al penal, se encontró 67 gramos de marihuana compactada en la vagina de una mujer.

Sábado 30 de Agosto de 2014

27754_1409427439.jpg

15:34 | Sábado 30 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El funcionario policial detalló que este es el tercer procedimiento en el que se logra evitar el ingreso de estupefacientes a la institución carcelaria, anteriormente se encontraron también en parejas de internos las cantidades de 20, y 26 gramos de sustancia.

 

En la rutina de requisa a todas las visitas que acuden al penal, se secuestró en la cavidad vaginal de Analía del Valle Ceballos (37)  la cantidad de 67 gramos de marihuana.

 

Carrizo destacó la labor diario de los integrantes del servicio penitenciario que tienen la dura tarea de llevar a delante los hechos diarios de la institución carcelaria.

 

Consultado sobre su continuidad en el cargo, Carrizo dejo entrever que seguirá al frente del penal hasta que las autoridades a cargo de seguridad lo decidan.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

SARA

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Que asco... no lo digo x la zona.. sino... por la accion... de ser una mujer... que seguramente tiene hijos y demas... que barbaro.. a lo que se llega con esta maldita...droga..!! deben coserle o ponerle gotita... para que sepan respetar su cuerpo...!!!!!!! ASCO DAN....!!!!!!

cristina

| Domingo 31 de Agosto de 2014

En algunas opiniones estoy de acuerdo ...ya que a esas mujeres deberian prohibirle la entrada ..por que por culpa de ellas las chicas de la requisa por poco no te meten la mano en la vagina y te urgan hay en algunos casos entran dos guardia carcel para requisar a una persona y nosotros tenemos que agachar la cabeza por culpa de estas mujeres que no piensan lo mal que esta accionando ojala el jefe ponga orden ahi con esas clases de mujeres ..ya que yo voy a vicitar un interno .lamentablemente pero jamas haria eso...y las guardia carceles se tienen que dar cuenta cuales son las nenas las que ingresan cagadas al penal ......

justo

| Domingo 31 de Agosto de 2014

No estoy de acuerdo con ningun comentario, pero esto es el dulce de la democracia: la libre expresión. Es lamentable que en 2014 aun se revisen vaginas, que grado de perversión por favor. Será la seguridad que el pueblo riojano merece? Cuando el rio truena es por que agua trae, tanta pericia de repente desde el area penitenciaria seguro es para tapar algo. O será para que fijemos la mirada en los delincuentes publicos, los verdaderamente privados de libertad y que nos olvidemos de los delincuentes apadrinados por el estado (pónce, papadopolos,ayala etc.) sera justo?

gloria

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Esta mujer no tiene dignidad, y pierde su reputacion, que falta de respeto al sexo femenino, ojala sea perdonada antes de morir, es una verguenza que haga estas cosas para arruinar su cuerpo y el de su familiar.

diego

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Con dar un vistazo a la balanza, uno se va formando una idea de lo que sucede en el servicio narco penitenciario

sandy

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Hay que cortar las visitas a todos para que aprendan, podrían cambiar la bala cita da asco de vieja ja ja ja

que hacer

| Sábado 30 de Agosto de 2014

háganles una rinoscopia a los presos y sabrán a quien los "queridos familiares" intentarán ingresar porquería a estos malvivientes que en cualquier momento salen libres.

DARIO PELDAÑO

| Sábado 30 de Agosto de 2014

señores, ciudadanos, ESTO ES EL SERVICIO PENITENCIARIO, quiero decirle que este sistema democrático destruyo el sistema de seguridad, y judicial, hoy esas personas que tratan de burlar la seguridad , no pueden entrar nunca mas al penal , sea parientes mas sercanos, hoy le secuestran las cosas y en una semana ingresan de nuevo, mucho critican a las fuerzas , pero hay que estar , no se esta al pedo como muchos creen , y hay que estar horas , mas recargos , mas adicionales que algunos los cobran otros no lo cobran el adicional, pueblo para criticar somos numero uno, y con falta de conocimiento, si esa droga ingresa a los pabellones , es poner en riesgo la vida del personal que están adentro, con la boca asemos y desasemos, pero en el baile es un solo, en otro tiempo heran sancionados el interno y el familiar o amigo que lleva estas mugre , donde esta la sanción que es grave al querer burlar la seguridad de la misma, segunda que toda persona esta anunciada lo que pueden llevar y no, y el interno porque el mismo pide droga a las visitas, pero estamos en el tiempo que vale todo , es poreso que en estos últimos días , tuvieron mas de 10 casos de querer burlar la seguridad, felicito a los que tienen la responsabilidad de la requisa, porque si ellos no se esmeran puede costar la vida a un integrante, y encima todo esto se hace a pulmón , el servicio no cuenta con elementos de alta tecnología , degraciadamente LA RIOJA esta en el escalafón 22, en herramientas de trabajo y salarial,

YY

| Sábado 30 de Agosto de 2014

me parece que a estas chicas ya les esta gustando que les hurguen la vagina porque si no escarmentarian jajajaj

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA