Algo salió mal!

El gobierno invita a asociaciones de profesionales a debatir sobre el proyecto de Ley de comparticipación

Dando continuidad a las rondas de debate y reuniones que tienen por finalidad el abordaje de las propuestas para una futura ley de coparticipación municipal, el gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno convoca a las asociaciones de profesionales de La Rioja a participar de un encuentro que se llevará a cabo este martes.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27859_1409620192.jpg

20:26 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En este sentido, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Claudio Saúl, sostuvo que a partir de la decisión del gobernador Beder Herrera de avanzar en el debate y la sanción de una ley de coparticipación municipal como una bandera del federalismo, con compromiso y determinación, se continúa trabajando en las alternativas y propuestas para consensuar la mejor ley adaptada a la provincia de La Rioja.

 

El funcionario recordó que ya se iniciaron conversaciones y aportes con los diputados, intendentes, viceintendentes, y concejales, entre otros, y la intención del gobierno es darle participación también a las asociaciones de profesionales. Para ello se realizará este encuentro en la sede del CPCE, donde el ministro de Hacienda de la Provincia, Ricardo Guerra, brindará una exposición sobre la temática. También ofrecerá la visión de la Provincia en un diálogo abierto el ministro de Gobierno Claudio Saúl.

 

En los diferentes ámbitos se busca exponer propuestas tendientes a consensuar los temas centrales de la ley de coparticipación municipal, y del mismo modo se continuará esta mecánica con los sindicatos y la Universidad Nacional de La Rioja, con el fin de volcar el debate de estos temas en todos los sectores de la comunidad. También se continuarán exponiendo los diferentes aspectos en el interior provincial. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA