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Wanda Nara prendió fuego la red con una foto completamente desnuda
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Tras las modificaciones en el sector aerocomercial, la gestión mileísta prepara reglas de juego más flexibles y abiertas para el negocio de los micros.
Lunes 22 de Julio de 2024
16:07 | Lunes 22 de Julio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El ministerio de Desregulación y Transformación del Estado a cargo de Federico Sturzenegger y la Secretaría de Transporte comandada por Franco Mogetta se aprestan a poner en marcha en los próximos días el nuevo esquema operativo que regirá para las actuales y nuevas empresas que prestan servicios pasajeros de larga distancia y traslados a los aeropuertos y terminales portuarias.
Con la desregulación de los ómnibus en camino, las transportistas habilitadas tendrán amplia libertad para fijar recorridos, horarios, modalidades y cuadros tarifarios de los servicios que vayan a prestar tanto de manera regular, como de forma temporal.
Javier Milei y Federico Sturzenegger desregulan los colectivos de larga distancia
Junto con la creación del nuevo "Registro de Empresas Operadoras" que funcionará por vía digital, la desregulación del autotransporte de larga distancia contempla un cambio relevante que promete generar ruido con las autoridades provinciales y municipales.
Dejará de tener vigencia la imposición que obliga a las empresas a tener que utilizar las terminales de pasajeros de cada lugar para las salidas, paradas intermedias y llegadas de sus servicios.
En teoría, cada operadora podrá elegir libremente los sitios de inicio, recogida de pasajeros y finalización de sus viajes. Ahora bien, más allá de lo que busca la movida desreguladora, esa modificación operativa sólo podrá concretarse si las provincias y municipios aceptan adherirse el nuevo marco normativo del sector.
Otro cambio significativo en danza prevé que cualquier empresa interesada podrá prestar servicios de enlace entre Aeroparque y Ezeiza y entre la Capital Federal y esas dos terminales aéreas.
Precios, terminales y recorridos, entre las claves de las desregulaciones
La letra chica del decreto desregulador que están terminando de pulir los técnicos de la nueva cartera ministerial de Sturzenegger y del área de Transporte incluirá la introducción de las siguientes reformas en el sector:
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