Nacionales

Arde la interna libertaria: la reunión del bloque terminó a los gritos y analizan expulsar a una diputada

Los legisladores del oficialismo increparon a Lourdes Arrieta por responsabilizar a Martín Menem de la visita a represores en Ezeiza. La legisladora se retiró del Congreso a denunciar por agresión a uno de sus compañeros.

Jueves 22 de Agosto de 2024

284063_1724297596.jpg

00:27 | Jueves 22 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La última reunión del bloque de diputados de La Libertad Avanza terminó en escándalo, entre gritos y acusaciones cruzadas. La diputada Lourdes Arrieta se retiró visiblemente afectada por la discusión y en su entorno revelaron que se dirigía a presentar una denuncia contra su compañero de bloque Nicolás Mayoraz por agresión y violencia de género.

 

Según relataron algunos legisladores que participaron del encuentro, todo comenzó cuando Mayoraz, Beltrán Bénedit y el jefe de bloque, Gabriel Bornoroni, increparon a Arrieta por haber presentado una denuncia para que se investigue la visita a represores en el penal de Ezeiza.

 

Arrieta siempre dijo que fue allí “engañada” por los diputados Beltrán Bénedit y Guillermo Montenegro, que nunca habrían aclarado que se entrevistarían con represores como Alfredo Astiz. Además, ayer en la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, Arrieta volvió a apuntar contra Martín Menem. Dijo que el presidente de la Cámara de Diputados estaba al tanto de la visita a Ezeiza y que necesariamente debía haber autorizado el traslado grupal de los diputados.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA