Deportes
Tras la eliminación de Talleres en los octavos de final de la Copa Argentina por penales contra Boca Juniors, un verdadero escándalo se desató en la zona de los vestuarios.
Domingo 08 de Septiembre de 2024
08:56 | Domingo 08 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La eliminación de Talleres en los octavos de final de la Copa Argentina, tras una serie de penales contra Boca Juniors, desató un verdadero escándalo en la zona de los vestuarios. Andrés Fassi, presidente del equipo cordobés, y el vicepresidente Hugo Gatti han acusado al árbitro Andrés Merlos de agredirlos físicamente tras el final del partido.
Según Fassi, la confrontación comenzó minutos después del pitido final, cuando él y Gatti se dirigieron a los vestuarios. Merlos, acompañado por el primer asistente Diego Bonfá, el segundo asistente Pablo Gualteri y el cuarto árbitro Felipe Viola, tuvo una discusión verbal con el dirigente de Talleres.
Fassi expresó su frustración por lo que consideró una injusticia en la decisión del gol de Boca Juniors, alegando que la pelota había cruzado la línea de meta y que la jugada debió haberse invalidado. "Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro lo hace", señaló el presidente de la "T".
El dirigente relató que Merlos reaccionó de manera violenta, gritando y desafiándolo a una confrontación. Según Fassi, Merlos luego se metió en su camarín, pero, después de ser contenido por los asistentes, salió y lo agredió físicamente, golpeando a Fassi y pateando a Gatti.
Hasta el momento, la dirigencia de Talleres no ha emitido una respuesta oficial sobre el incidente, pero Fassi anunció que se tomarán acciones legales. "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a haber una denuncia penal", concluyó.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA