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Luego del reclamo en Fénix, APOS cumplió con la cobertura de un tratamiento médico

“Así como salimos a reclamar, también es justo destacar cuando las cosas se hacen bien. Hoy hemos retirado todo lo que mi hijo necesita para tener una mejor calidad de vida, y eso no tiene precio", dijo Elena Paredes madre del joven.

Jueves 21 de Noviembre de 2024

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15:09 | Jueves 21 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una familia riojana finalmente logró que la Administración Provincial de Obra Social (APOS) cumpla con lo determinado por la justicia en beneficio de su hijo, quien enfrenta una enfermedad única en un millón desde los 16 años. 

Elena Paredes, madre del joven afectado, relató cómo la batalla para garantizarle a su hijo una calidad de vida digna no ha sido fácil. "Venimos peleándola solos, con mi marido, desde que mi hijo fue diagnosticado. Él tiene hoy 24 años, y esta lucha ha sido constante y agotadora", expresó. 

"Así como salimos a reclamar, también es justo destacar cuando las cosas se hacen bien. Hoy hemos retirado todo lo que mi hijo necesita para tener una mejor calidad de vida, y eso no tiene precio. Nos sentimos acompañados". 

"Debo agradecer profundamente la empatía de todos: desde los empleados hasta las personas a cargo de planes especiales, enfermedades crónicas y farmacia. Todos se pusieron a disposición, y eso nos sorprendió gratamente", señaló Elena. 

La reunión entre la familia y los representantes de APOS fue un punto de inflexión. Según contó Elena, en ese encuentro no solo se expuso la complejidad del caso, sino que también se coordinaron los pasos a seguir para cumplir con las necesidades del joven. "Esto no es un capricho, es una necesidad real. Escuchar nuestra realidad generó empatía, y eso marcó la diferencia", destacó y finalizó Elena. 

 

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1 COMENTARIOS

Daniel

| Jueves 21 de Noviembre de 2024

Me parece excelente, pero también tenemos q decir q es una OBLIGACIÓN de la Obra Social APOS, dar soluciones x q para eso somo AFILIADOS, lo único malo es q esta Flia., tubo q buscar un abogado para solucionar su problema y esto "NO TIENE Q SER ASÍ", Y PASAR X ESTA SITUACIÓN!!! ME ALEGRO Q EL PROBLEMA SE SOLUCIONÓ!!!

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