Algo salió mal!

Bosetti entregó viviendas del plan Mi Primera Casa

Se trata de 20 unidades habitacionales en el marco del programa Mi Primera Casa que depende del Ejecutivo provincial. El ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti presidió la jornada acompañado por el titular de Vivienda, Carlos Crovara y diputados provinciales. Bosetti destacó "la obra de viviendas es uno de los programas más ambiciosos del proyecto de Beder Herrera".

Martes 30 de Septiembre de 2014

29507_1412119576.jpg

17:37 | Martes 30 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Infraestructura valoró que "Mi Primera Casa", es un programa que tuvo una aceptación importante y para el interior “es mas difícil pero tenemos viviendas de clase media que ya se entregaron en Aimogasta, Chamical y Chilecito”.

 

“Venimos cumpliendo, porque esto descomprime el padrón de viviendas sociales” explicó sobre estos planes que atienden demandas puntuales de otros sectores de la sociedad. 

 

“Tenemos que tener en cuenta que aquí vamos a estar asfaltando también. El lugar es inmejorable y se están realizando distintas inversiones por parte del gobierno para todo el sector sur”, expresó asimismo.

 

Además, detalló que continuarán con la entrega de viviendas y la construcción de obras de infraestructura, para “armar” la nueva ciudad.  “Es uno de los programas mas ambiciosos del proyecto de Beder Herrera”.

 

“Tenemos que trabajar y terminar lo más rápido posible con los problemas habitacionales que tiene la gente”, apuntó.

Mi primera casa

“Se entregan equipadas con muebles de cocina y termotanques”, consignó el titular de Vivienda Carlos Crovara,  ante los medios que se acercaron al lugar.

 

En ese aspecto, anunció que, “Vamos a estar entregando una manzana por semana y en la semana del 17 entregaremos una por día”. Por otro lado, indicó que, “son obras que queremos entregar antes de fin de año”.

 

“Es un programa exclusivamente para Capital y en el interior tenemos programas de Clase Media”, remarcó.

 

Con el programa Mi Primera Casa, en esta entrega se ven beneficiadas 20 familias, que pagan durante toda la ejecución de la obra, anteriormente una entrada y luego, 8 años de la cuota.

 

Se trata de un programa provincial que se realiza con el aporte de la gente.

 

La diputada Alejandra Oviedo por su parte, resaltó la labor del Ministerio de Infraestructura y del área de Viviendas, junto a su par, Luis Orquera, mientras acompañaban a Bosetti en las entregas a los flamantes propietarios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA