Desde el gobierno respondieron las acusaciones de David Duarte: “Esta persona fue un instrumento de intereses políticos y económicos”.
Farándula
Según contó Yanina Latorre, la conductora le exigiría al futbolista sus objetos personales y los de sus hijos, que quedaron en Estambul. La respuesta del jugador
Domingo 26 de Enero de 2025
17:45 | Domingo 26 de Enero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Como cada día, el denominado Wandagate trae consigo nuevos capítulos de una historia de amor y desamor entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Este domingo, según hizo saber Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram se habría desatado un nuevo conflicto entre la conductora de Bake Off Famosos y el jugador del Galatasaray.
Después de un sábado que ambos disfrutaron a pleno, cada uno por separado, en donde Wanda celebró el cumpleaños número 16 de su hijo mayor, Valentino, y Mauro viajó de manera repentina a Rosario con la China Suárez, para reencontrarse con su padre de quien estaba distanciado. La conductora organizó una fiesta a bordo de un yate para agasajar a su hijo junto a su expareja, Maxi López, el resto de sus niños, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, su mamá Nora Colosimo y muchos amigos de su primogénito. El lugar elegido fue el Delta del Tigre, donde disfrutaron de una tarde cálida, típica de enero en Buenos Aires. Por su parte, Icardi viajó a Santa Fe y fotografió a su novia al lado del emblemático Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario. De esa manera, la flamante pareja le contó a sus seguidores de su paradero, y además dejó entrever que le habría presentado a la actriz a su familia.
En ese contexto, este domingo Latorre contó a través de sus redes sociales sobre un nuevo conflicto que se avecinaría entre la pareja más mediática del mundo del espectáculo.
“Se viene una nueva guerra: la mudanza”, comenzó escribiendo la panelista en uno de los mensajes que acostumbra a compartir con sus seguidores. Sobre un fondo negro y con letras blancas, la esposa de Diego Latorre agregó: “Wanda quiere dos gatos, un perro (literal). Los cuartos de sus hijos. La ropa. Y su vestidor. Mauro dice que se lo va a dar cuanto él quiera”, cuenta la contadora.
Acto seguido, Yanina agregó más detalles. “A ver, si ya está todo, ¿no debería devolverle todo y ya?”, se preguntó la panelista de LAM (América). “Las cosas de los chicos... que no tienen la culpa de nada”, expresó en sus historias de Instagram.
Cabe recordar que el conflicto entre la expareja se encuentra en su punto más álgido desde que comenzó. Por estos días, Icardi continúa con su romance con la China, y Wanda retomó su relación sentimental con L-Gante. Los cuatro se muestran en sus redes sociales sin tapujos, demostrando el amor que sienten por el otro. Sin embargo, sus seguidores opinan y generan debates cruzados. “Mauro hace todo para hacerla estallar a Wanda”, “Se le nota mucho que la sigue queriendo a Wan, la usa a la China en todo”, “Wanda se divierte con L-Gante pero va a volver con Icardi”, son algunos de los comentarios que generan una fuerte controversia en el ciberespacio.
En medio de esto, las hijas de la expareja se encuentran en el foco del escándalo judicial. La divulgación de audios de ambas partes con las voces de las menores encendió las alarmas de sus abogados. El viernes pasado se concretó una audiencia por Zoom en la que no pudieron ponerse de acuerdo sobre la tenencia de las niñas. Cabe recordar que dichos audios surgieron a raíz del cumpleaños de la hija mayor de Wanda y Mauro, Francesca. Cuando la nena cumplió 10, hace apenas unos días, el padre la llamó por teléfono y, luego de saludarla, le dijo que se encontraba con Rufina al lado que también quería hablar con ella. Rufina es la hija de la China con Nicolás Cabré. En ese instante, la nena se quedó callada y fue Wanda la que tomó el teléfono y reprodujo insultos hacia la actriz y sus hijos. Todo terminó con una escalada de frases hirientes de ambos lados y con el diálogo cortado.
Las Más Vistas
Desde el gobierno respondieron las acusaciones de David Duarte: “Esta persona fue un instrumento de intereses políticos y económicos”.
Carta abierta a Ricardo Clemente Quintela.
Chamical bajo el agua: diversos barrios sufren las consecuencias de las malas gestiones
Caso Duarte: El Ministro de Educacion Ariel Martinez pide que actue la justicia
Límite con La Rioja: Decenas de sanjuaninos quedaron varados más de 9 horas en la ruta tras la tormenta
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA