Farándula

L-Gante de alta: cómo fue el proceso de la cirugía acompañado por Wanda Nara

El músico de 25 años se sometió a una cirugía por fractura de clavícula.

Viernes 28 de Febrero de 2025

298312_1740768671.jpg

15:48 | Viernes 28 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

El cantante de cumbia RKT Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue dado de alta esta tarde luego de atravesar una cirugía por fractura de clavícula en la Clínica de Alta Complejidad de Monte Grande.

El intérprete estuvo acompañado por su novia, la conductora Wanda Nara, y su mamá, Claudia Valenzuela, quien reveló que su hijo ingresó al quirófano a las 8:30. El procedimiento debió realizarse porque el hueso fisurado no logró recuperarse y la intervención fue exitosa.

Según se supo, el músico fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. Por su parte, Nara acompañó el proceso esta mañana, al regreso de su viaje a Estambul, Turquía, donde recibió el premio a “La mujer del año”.

Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza, la mediática se dirigió a la clínica y se reunió con su suegra y el representante del músico, Maxi “El brother”. Además, la conductora desmintió la crisis de pareja.

L-Gante se fracturó la clavícula en un viaje a Pinamar que compartió con Wanda y sus hijos. El cantante utilizó el cuatriciclo en la plaza sin protección. Cuando el vehículo se trabó en la arena, el músico salió despedido y  la caída le provocó una fractura de clavícula que no soldó como los médicos esperaban.

Si bien Elián tenía varios compromisos laborales, tuvo que suspenderlos debido a la fuerte lesión y a la recomendación de los médicos que le indicaron que era imprescindible que pasara por el quirófano.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA