Algo salió mal!

Pareja se prendió fuego: la mujer está grave

Se trata de una pareja que en la noche del lunes, resultó con serias quemaduras luego de prenderse fuego. La mujer que está embarazada, de apellido Heredia de 43 años se encuentra en el Hospital de la Madre y el Niño en grave estado y Jesús Matus de 37 en el Hospital Vera Barros con quemaduras leves. El hombre dice que la mujer estaba quemando basura, aunque se sospecha de una discusión de pareja.

Martes 21 de Octubre de 2014

30576_1413894806.jpg

08:53 | Martes 21 de Octubre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director del nosocomio Rafael Fernández informó que en la noche del lunes ingresaron al hospital, la mujer con quemaduras de primero y segundo grado, con más del 40 por ciento de superficie quemada. 
 
"Le llamamos gran quemado por la cantidad de líquido que se pierde post quemadura", indicó respecto de la mujer. 
 
Heredia, al ingreso al hospital e indicó a los médicos que se encontraba embarazada, por lo que fue derivada luego al Hospital de la Madre y quedó internada en Terapia Intensiva. "Después de las primeras 24 horas, se producen las ampollas y ella como tiene tanta superficie quemada, ese líquido hace que la paciente se deshidrate por eso las primeras horas son muy críticas", indicó el médico. 
 
No obstante, se analizará la posibilidad de derivar a la mujer a un nosocomio especializado en quemaduras. "Ingresó grave", reafirmó. 
 
El hombre fue identificado como Jesús Matus del barrio La Cañada se encuentra internado en cirugía del Hospital Enrique Vera Barros. "Se encuentra en Cirugía, con quemaduras en los brazos y en las piernas".
 
Secreto de sumario
Respecto de los motivos del hecho, la subcomisaria Analia Carrizo informó que según las versiones del hombre, la mujer se encontraba quemando basura en el fondo del domicilio por lo que se quemó y su esposo fue en su ayuda con una manta para apagar el fuego. 
 
"Una vez que se puso en conocimiento el juez Barría se ordenó el secreto de sumario", indicó la uniformada. 
 
Lo que trascendió luego del hecho, es que la mujer, en un ataque de celos, se roció con alcohol y cuando el hombre la quiso abrazar, se incendió junto con él. No obstante desde la Policía no tienen certeza todavía sobre esta versión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

29 COMENTARIOS

anomimo

| Jueves 23 de Octubre de 2014

Yo le pido a Dios todo poderoso que Natalia se levante de ese lecho que tenemos un juez un abogado y un defensor que va a actuar sobre su causa y todas esas personas que tienen voluntad para discriminarla y opinar que lean esto que ella tiene un Dios TODO PODEROSO y va hacer justicia sobre todas esas personas yo la conosco personalmente y es una excelente persona.MUCHAS FUERZAS NATY

paula

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

Cuantos jueces... dando su opinion y su veredicto en el caso. Lo mas dificil y terrible es ver las opiniones de tantas mujeres que seguramente se creen mejores y con derecho a opinar tan livianamente. A donde firmaron q a ustedes o a alguien querido nos les puede pasar. Ojala q nunca mas haya este tipo de casos q ninguna mujer sufra lo q ella sufre. Y x sobre todo q se terminen esas miradas y culpar siempre a la victima y seguimos justificando la violencia. Diciendo livianamente q seguramente se lo merecia. X favor!!!. Y a los q dejan su cuota de humor existen otros espacios en los q vendria bien tanta "picardia e inteligencia". Fuerza Naty solo vos sabes las razones x las q estas asi, solo vos sabes el porque.. qre dios t ayude a salir de esto

cordobes

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

por que tienen maldad en los comentarios detras de todo esto hay una madre padre e hijos rrapidos de lengua

Gabriel

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

No esta embarazada. tiene 29 años, esta muy grave. y esta internada en el hspital de la madre y el niño porque no habia cama en el vera barros.

Jorge

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

Esa mujer no esta embarazada. Mintio para que la atiendan en el materno. El que no crea que pregunte, o averiguen

santiago.

| Miércoles 22 de Octubre de 2014

a ver a las personas que comentan cosas sobre mi hermana solo dios y ellos saben lo que paso asi que no especulen y digan que sucedió tal o cual cosa. les pido algo porque mejor no se meten en sus asuntos y dejan a mi hermana en paz ella esta muy delicada. asi espero que se reserven los comentarios.... y usted vecina no se meta de seguro esta agregando cosas que no debe agregar ;)

.

| Martes 21 de Octubre de 2014

Creo que los vecinos ya lo dicen todo.

VICTORIA RIOS

| Martes 21 de Octubre de 2014

COMO PUEDEN CREER, QUE UNA MAMA DE DOS NENAS , CHIQUITAS SE VA QUEMAR INTENCIONALMENTE. AVERIGÜEN BIEN PRIMERO ANTES PUBLICAR.

yoooooo

| Martes 21 de Octubre de 2014

Ese tipo se canso de entrar a chorear a mi casa hdp ojala q te refundas en la carcel,yo savia q algun dia m las ivas a pagar

nicol

| Martes 21 de Octubre de 2014

Esta re loca la mina para hacer eso Solo los familiares de ella van a estar porque lo demas dicen la verdad como puede hacer eso por celos no se da cuenta de que tiene 2 hijas ante que todo osea no hay que internarla

María Elena

| Martes 21 de Octubre de 2014

Por Favor a los que comentan tonteras que se abstengan de hacerlo, fui seño de la nena más pequeña de Naty, se que clase de persona es, les pido un poco más de respeto, esta noticia nos movilizó mucho al enterarnos lo ocurrido, espero que los que comentan barbaridades Dios los entienda.

conocida de natalia..

| Martes 21 de Octubre de 2014

Era sabido que esta chica iba a terminar mal...esta enferma...en una relacion anterior intentaba siucidarse repetidas veces...existian golpes por parte de ella...amenazas ah cualquier mujer que se le acercara a su novio..,la conosco y lamento decirlo pero esta chica no estaba bien..sufre de celos compulsivos...resalto hablo por que la conosco personalmente...una pena..

EDUARDO

| Martes 21 de Octubre de 2014

SOY UN COMPAÑERO DE TRABAJO NATI, es un a excelente persona como compañera, es licen ciada social y trabajaba para los mas humilde, las personaras que hablan mal DIOS LO MIRAN, TENGAN CUIDADO, fuerza Nati por tus hijas

vecino 2

| Martes 21 de Octubre de 2014

esto era sabido que iba a ocurrir eran una pareja que vivían discutiendo incluso hasta agresión física había entre ellos, den un par de oportunidad los vecinos los separaban por que se agredían ben la calle, están enfermos los dos, pobres niñas por que son ellas las que van a sufrir con esto que sucedió. El trabajaba de taxista y cuando las vecinas lo buscaban para que realizara un viaje, ella salia los gritos diciéndoles varios improperios. Esto ya esta a cargo de la justicia no se como sucedieron las cosas por eso espero que se recupere.Aunque por lo que dicen ella esta muy grave.

yo

| Martes 21 de Octubre de 2014

por favor un poco mas de respeto ella esta grave.

vecina

| Martes 21 de Octubre de 2014

Disculpen pero esa señora es una histérica casi todas las noche cuando el marido salia para trabajar ella se quedaba a los grito lloraba peor q una criatura x si no saben el marido es remisero ..aparte d eso ella avece le pegaba mucho a las 2 hermosa niña q tiene a hora yo le pregunto q madre tiene el coraje de hacer semejante locura enfrente de sus hija imaginen se como están esas pobre criatura quien puede contar bien como fue mejor q las niña espero q la justicia aga algo no por ella sino por esas criatura a esa señora lo tienen q ayudar con especialista de locura otra forma de decir no hay esta mallll gracias fenix

LOLA LOLA

| Martes 21 de Octubre de 2014

Esto esta ala vista , que es violencia de genero y hay que ponerle fin. a estos que se la crreen de machista.

anonimo

| Martes 21 de Octubre de 2014

Muy desuvicados nadie sabe. Bien q paso para que hablen así tengan un poco de respeto tiene 2 criaturas y toda un familia sufriendo xq ella esta grave y el solo quemaduras leves POR FAVOR " RESPETEN"

LA VERDAD

| Martes 21 de Octubre de 2014

LA QUEMO EL TIPO Y LA OTRA ESTA DICIENDO QUE SE QUEMO SOLA, MENTIRAS LA QUEMO EL

pao

| Martes 21 de Octubre de 2014

Antes d comentar boludeses averiguen bien lo q paso ,esa mujer es madre y el ex marido la quemo xq estaba embarazada d su actual pareja ... asi q respeten por fabor poque hay niñitos pequeños q lloran por su mama , ....fueza nati toda la escuela 248 resa para q buelvas a traer a tus niños a la escuela

P.A.A.

| Martes 21 de Octubre de 2014

Q DEJE DE COLGARSE DEL TRABAJO DE LA GENTE DEL MATERNO FERNANDEZ, LO UNICO QUE SABEN DECIR ES.." NO HAY CAMA EN UTI"...

JAVIER

| Martes 21 de Octubre de 2014

ROMAN-TICO que te cres que es charla lo que paso , diosquiera que nunca te pase avos aver si decis lo mismo, !!!!

hadana

| Martes 21 de Octubre de 2014

la mujer tuene ataques de celos por eso

ROCIO

| Martes 21 de Octubre de 2014

Toda conducta tiene su consecuencia, la promiscuidad, la ignorancia y otras cosas, quieren tener hombres de prepo, a como de lugar, consecuencias, esto, mas claro echen agua y apaguenla

anonimo

| Martes 21 de Octubre de 2014

EL Q LAS HACE LAS TIENE Q PAGAR JUA JUAAAA x ladron

juan canseco

| Martes 21 de Octubre de 2014

La mina le encontro un msj de texto y por celos se quemo!!!

GABI

| Martes 21 de Octubre de 2014

POR FAVOR UN POCO MAS DE RESPETO

ROMAN-TICO

| Martes 21 de Octubre de 2014

DONDE HUBO FUEGO... AMPOLLAS QUEDAN...

Oyente

| Martes 21 de Octubre de 2014

Hasta donde vamos a llegar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA