
Perdió el control, chocó contra un poste y volcó en Av Castro Barros
Farándula
La actriz debió frenar sus funciones teatrales por un fuerte virus. Entre lágrimas, pidió disculpas y prometió volver el jueves a La cena de los tontos.
Lunes 16 de Junio de 2025
21:34 | Lunes 16 de Junio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La actriz y conductora Laurita Fernández compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales este domingo por la noche, donde reveló con lágrimas en los ojos que debió suspender las funciones del fin de semana de La cena de los tontos debido a un cuadro viral que la dejó sin fuerzas para actuar.
Desde su cuenta de Instagram, la protagonista del éxito teatral se mostró sin maquillaje y con evidente malestar físico. “Me sentía muy, muy, muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy”, escribió.
La decisión de cancelar las funciones no fue fácil. “Me pone muy triste la situación, porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no poder hacer función”, sostuvo en su Instagram.
Visiblemente angustiada, Laurita explicó: “No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento”.
Además de disculparse con el público, agradeció al equipo de la obra por el acompañamiento: “Gracias al equipo de La cena de los tontos, que me bancó”.
En su mensaje, Fernández se mostró decidida a recuperarse lo antes posible: “Ya me estoy ocupando para recuperarme, porque el jueves próximo estoy ahí con todo”.
“Perdón y gracias por entender”
Promesa de regreso
Las Más Vistas
Perdió el control, chocó contra un poste y volcó en Av Castro Barros
Un joven perdió la vida tras derrapar en moto en Villa Unión
Secuestran un automóvil en Nonogasta por orden judicial en una causa por delitos económicos
Incidentes en casa de Cristina Kirchner: vecino puso discurso de Milei a todo volumen y militantes insultaron
Indignación por las imágenes de Luis Díaz “de fiesta” en medio del funeral de su compañero Diogo Jota
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA