Farándula

Ximena Capristo lanzó duras acusaciones contra Marixa Balli: “Me bajó de un montón de lugares, recontra de cuarta”

La panelista de “Sálvese quien pueda” se expresó con contundencia sobre su tensa relación con Marixa Balli, en medio de un conflicto que involucra a las figuras de LAM.

Viernes 25 de Julio de 2025

311665_1753447698.jpg

09:41 | Viernes 25 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una creciente tensión entre las panelistas de LAM y Sálvese quien pueda, Ximena Capristo protagonizó un fuerte cruce mediático al referirse con dureza a Marixa Balli. En declaraciones recientes, Capristo acusó a Balli de haberla excluido reiteradamente de espacios laborales, calificando su actitud como “recontra de cuarta”.

El conflicto se intensificó luego de que Marixa Balli manifestara su descontento con la producción de LAM por no haberla considerado como reemplazo de Ángel de Brito durante una ausencia. Esta situación derivó en una serie de declaraciones cruzadas entre las integrantes de ambos programas, incluyendo a Majo Martino y Pepe Ochoa.

Capristo, visiblemente molesta, relató que Balli la habría vetado de diversas actividades, incluyendo la cena de fin de año del programa: “Dijo ‘si va ella, yo no voy’. Me parece recontra de cuarta”, expresó. Además, señaló que su participación en LAM había sido desplazada injustamente, a pesar de haber ocupado el lugar de Nazarena Vélez durante su temporada en Carlos Paz.

La panelista también aclaró que nunca tuvo gestos hostiles hacia Balli: “Jamás le dije nada, nunca hablé mal de ella ni la bajé de ningún lado. Ella la tiene conmigo, no sé qué le pasa. ¿Envidia? No sé cuál es tu problema, flaca”, disparó.

Consultada sobre el origen del conflicto, Capristo recordó un episodio en Patinando por un sueño, donde criticó el desempeño de Balli: “Dije que patinaba horrible. Pero, ¿qué? ¿Hay que decirle que hace todo bien? Una mentirosa, nada más. Y eso le molestó”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA