El famoso modisto no se guardó nada y disparó munición pesada contra la polémica panelista tras sus picantes dichos.
						
							 19:17 | Jueves 30 de Octubre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma 
							
	Un fuerte cruce mediático se generó entre Roberto Piazza, personalidad destacada del ámbito de la alta costura, quien dirigió sus dardos sin piedad hacia la picante panelista Nancy Pazos. A través de un reportaje concedido a Puro Show (El Trece), el diseñador de moda manifestó su profundo disgusto ante las declaraciones vertidas por la comunicadora, a la que imputó haber quebrantado un delicado límite al referirse a aspectos íntimos de su vida personal.
	 
	La trifulca mediática entre Roberto Piazza y la panelista de Telefe
	Nancy Pazos hizo incisivos comentarios sobre el diseñador de moda.
	Nancy Pazos hizo incisivos comentarios sobre el diseñador de moda.
	 
	Captura de pantalla Youtube América TV.
	Piazza, con su picante estilo directo y al hueso, inició su descargo minimizando la gravedad de las alusiones: “Nancy dijo un montón de pelot* de mí, me causó mucha gracia. La conozco desde hace 35 años y es una mujer increíblemente inteligente. Pero ahora está tan histérica y media neurótica”, sentenció. Sin embargo, rápidamente puntualizó que su irritación no provenía de una observación sobre su desarrollo profesional, sino de asuntos mucho más privados y sensibles que Pazos eligió exponer en público, exacerbando un malestar que escaló hasta la esfera personal.
	 
	La grieta que dividió a las figuras
	 
	Roberto Piazza liquidó a Nancy Pazos luego de sus tajantes declaraciones.
	 
	Video: Puro Show (El Trece)
	El aspecto que más mortificó al diseñador fueron las remisiones a su pasado. Con absoluta firmeza, el artista expresó: “Lo que no me gustó y me parece que no corresponde es que se mete con mi vida y mi niñez, que fui abusado sexualmente”, aseverando su convicción de que Nancy Pazos había transgredido una esfera de extrema delicadeza y vulnerabilidad. "Dice tantas bol* y tantas cosas hirientes a la sociedad y a sus compañeros, que alguien le tiene que decir algo", agregó.
	 
	Alimentando el tenso cruce mediático, Piazza trazó un paralelismo con una situación previa que, según él, la comunicadora protagonizó con otro colega de la pantalla chica. Sostuvo que la comunicadora apela a la vida familiar y cuestiones particulares de los demás “porque no tiene nada para decir. Si yo contara todo lo que me contó… pero no voy a hablar de eso”, desafió, insinuando tener información comprometedora de la panelista que prefiere no divulgar, lo que añade un elemento de tensión a la disputa.
	 
	Roberto Piazza no perdonó las alusiones a su historia personal.
	Roberto Piazza no perdonó las alusiones a su historia personal.
	 
	Foto: Archivo MDZ
	Piazza cerró su argumentación subrayando que, si Nancy ha decidido adoptar una pose desafiante y polémica, debe afrontar las réplicas. En un refrán popular, remarcó: “Si adoptó este personaje se la tiene que bancar. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa, porque después hay devoluciones que no son gratas”. Finalmente, arrojó una crítica a la imagen que la periodista proyecta, especialmente entre el público femenino: “Si vos ves lo que escriben las mujeres te das cuenta que la mayoría de las mujeres no la quieren, y ahí está errando feo. No puede decir lo que dice de Robertito y hacerle un juicio a Mariana Brey, hay que limitarse. Para mí sigue siendo una pobre mina, ella dice lo mismo de mí, así que seremos dos pobres”.