La joven cumplió 27 años y los festejó rodeada de sus seres queridos y amigos. Pero una actitud hizo que fuera defenestrada. ¿Qué pasó?
17:39 | Domingo 02 de Noviembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Ailén Cova atraviesa un momento de plena felicidad. A poco más de un mes de dar a luz a Alaia, su primera hija junto a Alexis Mac Allister, la joven celebró sus 27 años. La fecha coincidió de manera especial con el primer cumplemes de la beba, convirtiendo la ocasión en un festejo por partida doble.
La celebración tuvo lugar en Manchester, donde reside la pareja, y contó con un círculo íntimo de familiares y amigas cercanas. En las imágenes que compartió, se la pudo ver radiante con un elegante vestido negro largo y escotado, luciendo el cabello suelto y un maquillaje sutil.
El detalle que enfureció a las redes
Ailén y Alaia juntas. Créditos: Instagram / ailencova
Ailén y Alaia juntas. Créditos: Instagram / ailencova
A pesar del ambiente festivo, con picadas, tortas y carteles de "Happy Birthday" y el dedicatorio de Cova "Cumpleaños y cumplemes, no puedo ser más feliz"; hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores y no fue la ausencia de Alexis Mac Allister en las fotos, sino el hecho de que la joven tapara la cara de su hija.
La acción molestó a los seguidores, quienes afirmaron en comentarios que la niña ya había sido mostrada en otras ocasiones: "Porque le tapan la cara???", "Hermoso recuerdo para el bebé cuando vea de grande todas las fotos tapadas las caras", "Por q le tapaba la cara a la bebé si ya la mostraron".
Sin embargo, no todo fue negativo y en su mayoría, los mensajes dedicados a la joven fueron de felicitación y alegría, por el año cumplido y por la bebé que cumplía su primer mes.