Algo salió mal!

Bosetti: “Se puede comenzar a preparar a la gente para que tengan un oficio”

Lo dijo el ministro de Infraestructura durante un acto de inauguración de una escuela de oficios junto con la titular de la Gerencia de Empleo de la Nación, Beatriz Tello.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

21:22 | Viernes 21 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tello inició el dialogo con los medios indicando que,  “cada uno de los jóvenes construyen este proyecto en forma conjunta fundamentalmente apelando a una mayor política que seguiremos acompañando como la creación de empleo y el mayor desafío de construir la posibilidad que los jóvenes sepan que el estado nacional son alianzas estratégicas que requieren de compromiso y responsabilidades”.

 

En ese sentido, expuso que, “Las ofertas de capacitación son una realidad, apelando a la dignificacion y promoviendo el empleo decente, la dignificacion de mejorar sus destrezas, y que sigamos buscando estrategias locales para empleo genuino”.

 

“Hoy una asociación civil lleva ese crecimiento de modo silencioso”, afirmó.

 

El ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti expuso por su parte que “es un objetivo mas que importante”.

 

Entendiendo “con mucha responsabilidad y preocupación al desempleo que tenemos y viendo de llegar al final que es, justamente, tener trabajo”.

 

Al respecto, comentó que, “Este lugar se ha cedido para trabajar, se viene realizando y estaremos en el número 300 de capacitación con posibilidades reales de trabajo”.

 

Resaltó además que, “tenemos que tener esperanza porque muchos están capacitados y ya están en el mercado laboral y eso genera empleo. Se puede sin dudas comenzar a preparar a la gente, para que tengan un oficio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Roberto

| Martes 25 de Noviembre de 2014

En la Subsecretaria de Empleo de la Provincia, hay un registro de todas las personas que fueron capacitadas en oficio, albañileria, electrisita, carpinteria, instalaciones sanitarias (agua fria - Caliente). consulten en la oficinas de la Subsecretaría de Empleo donde se le informará de la pagina donde su pueden inscribir los que ya tiene oficios.-

Antonio

| Lunes 24 de Noviembre de 2014

Por fin alguien tiene sentido comun,pero hay que hacerla bien que salgan de la capacitacion listos para trabajar o sea con practicas incluidas ,tengo buenas ideas sobre el tema,y yo les podria ensañae refrigeracion ,tengo experiencia en el tema y soy matriculado , si les interesa me pueden encontrar en Av Peron 1049 espero tengan un buen plan porque ami no me gusta perder el tiempo

GISELE

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

Y QUE SE HAGA UNA OFICINA BOLSA DE TRABAJO PORQUE UNO NO PUEDE CONSEGUIR UN PLOMERO, HERRERO, ELECTRICISTA ESTUDIAN PARA LA NADA,,,PARA DESPUES NO OFRECERSE Y TRABAJAR

fabian:

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

Una Buena¡ alguien de prepare a jovenes en un oficio para tener su propio trabajo y ser su propio patron, de otro modo sin preparación el día de mañana no van a servir para otro cosa que no sea empleado publico, es decir no hacer nada y todo a costa del estado. claro que asi el estado cada vez mas pobre.-

Alfredo Antonio Burgois

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

Dios quiera titi que tengamos la suerte de que alguien piense que la gente debe tener los recursos que le de el trabajo por que cuando la gente trabaja se mueve el aparato productivo interno y se produce un efecto positivo en cadena muy fuerte. Yo estoy viviendo en Brasil desde hace 4 años y me vine por que no tenia trabajo con 58 años ahora tengo 62 casi 63 gracias a Dios trabajo conno albañil y no me falta el trabajo y a diferencia de argentina (en donde fui discriminado por la edad) por que alla para trabajar soy viejo y para jubilarme soy joven. Aca gracias a Dios puedo trabajar bajo llibros y la gente jubilada tambien puede trabajar bajo libros., tengo compañeros de 70 años que dejaron la jubilacion para seguir trabajando por que se sienten utiles. Yo deseo el mejor exito en su carrera politica si yo salgo en los padrones tratare de ir a votar por que soy muy amigo de Sammy. Un abrazo. Alfredo.

bnatalia

| Domingo 23 de Noviembre de 2014

Donde queda la escuela?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA