Algo salió mal!

Condenan a 10 años de prisión al chofer de combi que abusó de una menor

La lectura de sentencia contra Elio Fuentes, acusado de abusar de una niña de 12 años en una combi que viajaba a Sanagasta, se conoció este jueves y la justicia decidió que cumpla una pena de 10 años de prisión. La defensa anunció en tanto que apelará la decisión del Tribunal que juzgó al sujeto.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

32552_1417091202.jpg

09:24 | Jueves 27 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La justicia condenó este jueve a 10 años de prisión efectiva a Elio Fuentes, acusado de un hecho de abuso sexual contra una menor de 12 años mientras conducía una combi camino a Sanagasta. 
 

Satisfacción en la Querella

Miriam de la Fuente, abogada querellante en el caso se manifestó luego de la sentencia contra el sujeto, asumiendo que “se hizo justicia por el hecho aberrante contra una menor de edad”.

 

“Se pidieron doce años de cumplimiento efectivo y se lo condenó a doce años”, indicó la letrada ante Radio Fénix.

 

En ese sentido, afirmó que, “Hemos podido contar con todos los elementos porque se corroboró que la menor fue abusada y eso fue informado por médicos del Hospital Enrique Vera Barros”.

 

“Eso y la declaración de la menor fue útil para conseguir los resultados que hoy hemos obtenido”, destacó la abogada, sosteniendo una vez más que a su criterio, “se hizo justicia”.

 

 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

La Gata Flora

| Sábado 29 de Noviembre de 2014

Para todas las "mujeres machistas" que comentan que las chicas de ofrecen, buscan a los hombres yo les pregunta ¿acaso los b..... no pueden decir que no? Sobre todo cuando se trata de menores que no saben ni lo que quieren y ellos son adultos ya formados.

vanesa

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Deberian condenarlos de por vida un tipo violador es un tipo perverso, morboso y psicopata. que pasa sociedad, que pasa que no defendemos a los niños? ese tipo merece estar de por vida adentro de cuatro paredes.

nati

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Dani estoy deacuerco con vos PARA LAS AMIGAS DEL LACRA dios no quieran q pasen por alguna cituacion de abuso para q ahi entienda lo q significan, estan apollando a un VIOLADOR

una amiga

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Para ese tal paradoja. Si uno lo defiende es porque sabe como se dieron las cosas. Es una lástima que por la mentira de una "nena" un inocente tenga que estar encerrado. Ni siquiera pruebas concretas tenian. Pero asi está la justicia riojana.

dani

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

por el amor a dios son mujeres? mas alla que sea picara, mala fama, mala vida, tiene 12 años y asi ahun ella quiera tiene 12 por favor las mujeres como pueden hablar asi?? qu l que este libre de culpa tire la primera piedra lo dijo Jesus uds quien son??

para maria

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Maria danos tu dirección y te linchamos por estupida ridícula claro ahora tiene la culpa la víctima DÉJATE DE JODER NO SEAS IGNORANTE ESTUPIDA COMO PODES DECIR QUE CONDENAN SIN PRUEBAS HUBO PENETRACIÓN" entendes lo que significa ridícula Hubo violación... Como podes decir que lo provocaron claro un niño de 10 años que no sabe como decir no sos una tarada importante!!! Es un verde asco... Y vos das asco igual que el violador IGNORANTE!!! CON TODAS LAS LETRAS IGNORANTE...

ROSA

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

PARA MARIA Y PARA PARADOJA, NI IDEA QUIENES SON SUPONGO Q NO SON DEL SEXO FEMENINO. TIENEN UNA MENTALIDAD RETROGADA, HASTA UNA PROSTITUTA ES VIOLADA CADA VEZ QUE NO CONSIENTAN EL ACTO SEXUAL. Y EN EL CASA DE SER MUJERES CUIDEN A SUS HIJ@, Y PRESTEN ATENCIÓN A CADA DETALLE, ES SEGURO QUE PUEDEN SER VIOLAD@ Y UDS. NO LE VAN A CREER.

maria

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Es mas increible q condenen sin pruebas. La niña es famosa y no por señorita. Estaría bueno q la justicia sea equitativa y no con algunos.

pipo carlety apollo a paradoja

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

es tal cual como opinas tu chico esto es un desastre chico apoyo tu forma de pensar...... seguro u este sujeto pgara sus deudas en el penal gracias radio fenix x publicar......

para paradoja

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

Disculpa,donde vivis? En que mundo? Una "nena" de hoy en día es mas viva que vos y yo juntas les gusta provocar los buscan ,son terribles rápidas y los bólidos estos pagan yo no niego que hay casos que son bebes inocentes o niños inocentes y eso es para matarlos porque soy madre.pero cuando son estas pseudo nenas tienen mas carreras que la mierda ,informate bien

mirar bien

| Viernes 28 de Noviembre de 2014

estos casos son muy jodidos y dificiles de resolver, , ,yo se de dos casos de padres que esyuvieron presos un buen tiempo y la pasaron bastante mal, hasta que sus hijas confesaron que lo hicieron por venganza mpor que no les permitian salir, , ,y tambien estan las niñas realmente abusadas y que los tipos se hacen los pelotudos, ,,inocentones

Mery

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Les agradezco que no le hallan tapado la cara por que asi sabemos que con este sujeto debemos tener cuidado, Tendrían que haberle dado mas años...

SOLE

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

DEJEN DE CRITICAR LOCO!! NADIE SABE SI ESTO ES VERDAD!! Y SI ASI FUERA YA SE HIZO JUSTICIA Y EL VA A PAGAR! Y SI ES DE LO CONTRARIO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. YA ESTA!

fede

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

EY AMIGO TE ESPERA EL BURRO EN LA CARCEL...

Paradoja

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Es increíble que de los cinco primeros comentarios,a pesar de las innumerables pericias del aso, tres de estos hayan salido a defender al violador y culpar a la victima y familiares; mas increíble aun es que quienes los hicieron sean mujeres; lo que no es increíble es el grado de ignorancia, negación y hasta una dosis de complicidad para con el violador y este tipo de hechos. Esto indudablemente nos debe lleva a preguntarnos si nuestra sociedad, y en especial las mujeres están debidamente educadas con respecto al tema. Con estas manifestaciones también es lógico suponer que deben existir muchos mas casos de similares características que no se dan a conocer por creer que la victima es la que tiene la culpa.

ana

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Espero se haga justicia,con este joven,y a la madre de la adolecente,que la cuide mas,que hacia viajando solo en la combi,a altas horas ?,la mama lo sabia?,ella lo buscaba al joven ,se le ofrecia,si no conosere a estas chicas,de hoy en dia,como se visten siempre prvocando a los hombres,es terrible.

ANDREA

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

REALMENTE DAN ASCO TIPOS A SI...!!! ADEMAS DE DARLE SENTENCIA PREPETUA LE CORTO EL P.. ...!! SUCIOOOOOOO!!!!

una amiga

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Una gran injusticia! ...no entiendo a estos jueces ciegos! ....los inocentes presos y tanto delincuente libre viviendo tranquilamente. Elio ojalá salga todo a la luz. Armaron una causa de la nada. Increible la verdad.

violadores

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

hdp ojala te pudras en la carcel, arruinar la vida de niños y adolecentes, muerte a los violadores , no se curan mas, al contrario se degeneran peor.... nos levantemos contra ellos pueblo d la rioja,,

mary

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

Que vergüenza las trolas de hoy los buscan y después salen ganando por ser menores jajaja terribles atorrantas ....

aurora

| Jueves 27 de Noviembre de 2014

ehhhii , qu generosa la justicia. como para 30 años era esto. para calculando , los años q le van a sacar . ya sea x buena conducta ,, etc,,etc ,,etc..- y para q ya salga mas viejo sin ganas de nada .

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA