Algo salió mal!

Rocier Busto luego de la decisión de Beder: "Fue un acto de coherencia política"

El intendente Rocier Busto es uno de los que no se podrá re reelegir luego de la decisión del gobernador de no reformar la Constitución. A su modo de ver, esa acción de Beder Herrera, "tiene que ver con el respeto a las instituciones y con la decisión política". "Mi decisión personal es acompañar al compañero Bosetti porque creo que es quien mejor interpreta este proyecto exitoso", indicó en diálogo con Radio Fénix.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

32625_1417190569.jpg

11:54 | Viernes 28 de Noviembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"No creo conveniente que se habilite la re reelección a intendentes si el gobernador no lo habilita porque sería pagar un costo político importante que no vale la pena para el espacio", apuntó. 
 
En ese mismo aspecto sostuvo que, "Es cierto que tenemos territorialidad y las condiciones para buscar la reelección. En 2007 fue el primer mandato y en este el segundo y sabíamos que no nos podíamos reelegir". 
 
"Hay que tener coherencia política porque no podemos andar diciendo un día una cosa y otro día otra", enfatizó. 
 
En otro orden de cosas y respecto a los movimientos políticos de los últimos días, indicó que, "no soy de hacer declaraciones rimbombantes porque me parece que complican el panorama. Aquí cada uno tiene el corazón con algún pre candidato y eso no me habilita para hablar mal de compañeros. Es un debate que no suma". 
 
En ese sentido, indicó que apoya la figura de Bosetti porque "creo que es el que interpreta mejor la continuidad de este proyecto que es dificil de superar". 
 
"A mi criterio, tiene que ser una persona con mucha capacidad de gestión y dentro del esquema propuesto por el gobernador, uno tiene que definirse lo cual no significa menospreciar al resto de los compañeros que tienen sobrados motivos para ser candidatos. Mi decisión personal es acompañar al compañero Bosetti porque creo que es quien mejor interpreta este proyecto exitoso", apuntó. 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA