Algo salió mal!

Bosetti y Alvarez visitaron la colonia de verano del PAMI

En el Camping de la Escuela Gabriela Mistral, el ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti junto al titular del PAMI, Felipe Alvarez se reunieron con jubilados que asisten a la colonia de vacaciones de la tercera edad donde escucharon las necesidades del sector. Propusieron realizar parte de las actividades en el predio del Parque de la Ciudad.

Martes 27 de Enero de 2015

09:46 | Martes 27 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"Entendemos que el parque es de todos y los abuelos van a tener su lugar para realizar sus actividades, con su espacio físico que hace falta y la firma de un convenio para que puedan ocupar ese espacio", indicó el ministro. 
 
Luego de reunirse con los abuelos comentó que expresaron los pedidos para sus barrios ante el candidato a intendente de Capital, con quien prometió trabajar en "soluciones para los barrios". 
 
"Cuando Felipe asumía el cargo veiamos que hay que incluir y trabajar por ello, que es una forma de estar cerca y dar respuesta a las necesidades", acotó. 
 
Felipe Alvarez, titular del PAMI por su parte indicó que "llevamos un trabajo profundo durante el 2014 y hoy largamos esta nueva actividad a la que se suma mucha gente". "He aprendido mucho al lado de ellos y la experiencia que tienen permitió llevar la gestión del PAMI adelante". 
 
Además, resaltó la idea de firmar un convenio para realizar actividades físicas en el Parque de la ciudad. "Las actividades físicas son sinonimos de salud y de una vejez activa", aseguró. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA