Algo salió mal!

AMP levantó el paro: La conciliación obligatoria continúa

El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi, dijo en Radio Fénix que lograron ponerse de acuerdo en algunas cuestiones con el ministerio de educación. El gremio decidió levantar la medida y acordar un nuevo encuentro.

Martes 03 de Marzo de 2015

36334_1425429240.jpg

19:43 | Martes 03 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi, dijo que “están dadas algunas condiciones”. “Pusimos condicionamientos y se fueron aceptando de inmediato, por eso pasamos a un cuarto intermedio”, dijo 

 

En horas del mediodía en la secretaria de Trabajo, el gremio y el gobierno se reunieron en conciliación obligatoria. Pasaron a un cuarto intermedio y después de las 14 horas se reunieron nuevamente. “Accedieron a algunos pedidos nuestros y hubo conformidad en la suspensión en la medida. Encontramos una formula adecuada”, agregó.

 

El nuevo encuentro de conciliación obligatoria será la próxima semana, pero el gremio pedirá un nuevo encuentro con la Secretaría de Trabajo antes. “El ministerio hizo una improvisación con el acuerdo de los 500 pesos, incluso no estaba homologado aún”, denunció.

 

En este sentido, De Leonardi anticipó que el pedido de AMP será el pago en una sola cuota del resto de los 984 pesos, los 1000 pesos por cargos y 3000 pesos como bono, en una sola vez. Además, de la presencia de alguna autoridad del ministerio de educación.   

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Todos

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Chau, chau, chau!.. A TRABAJAR.

JUSTICIA

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Felicitaciones Sr. Rogelio, como siempre es el unico que hace algo por los docentes. Deberia pedir el pago de la quincenita por que ellos son los unicos que no cobran.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA