Algo salió mal!

Urbano garantizó el triunfo para Bosetti y gran victoria en toda la provincia

El intendente Juan Urbano ratificó el pleno acompañamiento de toda la dirigencia y el pueblo de General Belgrano al ministro y precandidato a Gobernador Néstor Gabriel Bosetti. “Vamos a triunfar en todo el departamento y esa victoria va a engrosar al gran triunfo de toda la provincia”, aseveró el jefe comunal.

Jueves 05 de Marzo de 2015

36449_1425598405.jpg

18:29 | Jueves 05 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Este domingo vamos a acompañar a nuestro candidato Néstor Gabriel Bosetti, porque es un ministro que nos trajo muchas soluciones y obras a nuestro departamento, porque es un hombre trabajador, guapo, con capacidad de trabajo y mucha gestión”.

 

Urbano dijo ante el fervor del público que “el pueblo del departamento, sus autoridades, sus dirigentes, los docentes, hombres y mujeres y la juventud queremos que el 8 de marzo el proyecto político que propone Bosetti sea el ganador”.

 

Dirigiéndose al ministro y precandidato a Gobernador, aseguró que “tenga la plena seguridad que del departamento General Belgrano se va a llevar un buen triunfo que va a aportar al gran triunfo provincial”, enfatizó.

 

El jefe comunal también aclaró a la multitud que se dio cita en el salón de la Asociación de Empleados Municipales de Olta, que “quiero que nos les mientan. Hay algunos por ahí que andan diciendo que el candidato del gobernador es otro. Les pido que no mientan. El candidato del gobernador será el hombre que demuestra capacidad de trabajo, de gestión y que está comprometido con la provincia como Tití”.

 

Urbano en su mensaje al pueblo de General Belgrano, ratificó el contundente acompañamiento y apoyo a la candidatura de Bosetti. “Tiene una propuesta muy clara y contundente. Una plataforma de gobierno y los ejes que se deben tener en cuenta para la continuidad del proyecto que empezó hace siete años el gobernador Beder Herrera. Nosotros compartimos en todo la visión de Bosetti en salud, educación, seguridad, deporte, cultura, salarios y trabajo”.

 

“Con toda la dirigencia del departamento, las autoridades y el equipo del municipio acompañamos el proyecto, queremos la continuidad con el compañero Bosetti porque es un hombre que ha demostrado gestión, capacidad de trabajo, capacidad de reconocer las necesidades de la gente porque ha recorrido y conoce cada uno de los departamentos”, enfatizó el intendente.

 

Por último, aseguró que “es un ministro comprometido, un dirigente con visión de toda la provincia y con mucho compromiso y vocación de solucionar los problemas de la gente y una persona que nos ayudó a realizar todo el desarrollo que hemos construido para nuestro departamento en estos tres últimos años y que en este 2015 ya estamos trabajando fuertemente con el puente, con las viviendas de clase media, con los mejoramientos habitacionales, la electrificación rural, la refacción del complejo deportivo y recreativo El Estanque y con emprendimientos para el desarrollo turístico”.

 

“Este domingo vamos a trabajar para que la gente se movilice y nos acompañe para el gran triunfo de Bosetti en nuestro departamento”, avizoró el intendente Juan Urbano.  

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA