Algo salió mal!

Tragedia del A320: uno de los pilotos habría estado fuera de la cabina

Así lo informó una fuente al diario New York Times. Uno de los audios de las cajas negras habría revelado lo sucedido minutos antes del accidente

Miércoles 25 de Marzo de 2015

37345_1427340612.jpg

23:28 | Miércoles 25 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los capitanes del vuelo 9525 de Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses, habría dejado la cabina antes del trágico accidente y nunca habría podido volver. 



Así lo confirmó un informante al diario New York Times quien describió que en la grabación se escucha a ambos pilotos hablando "tranquilos y con normalidad" en el momento del despegue. Sin embargo, minutos después el audio indicaría que uno de los pilotos habría dejado la cabina y luego no habría podido reingresar.



Contenido relacionado: ¿cómo era el avión de la tragedia?

"Se escucha como el sujeto golpea la puerta de la cabina ligeramente y no se oye respuesta. Después se escuchan los golpes más fuerte, también sin respuesta. Nunca hubo una respuesta. Se puede escuchar cuando intenta derribar la puerta", dijo en investigador al Times.

 

Mientras que el audio parece revelar algunas de las circunstancias de cómo habría sucedido el accidente, también deja muchas preguntas por responder, por ejemplo: ¿por qué salió el piloto de la cabina? O ¿Quién trabo la puerta? (NY Times).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA