Algo salió mal!

Caso Romina: Peritaron el auto de la mujer del intendente y encontraron algunas muestras

Así lo confirmó en Radio Fénix, el juez de instrucción Daniel Barría. “Se han levantado algunas muestras que pueden ser de interés”, explicó el letrado, quien de todos modos se mostró muy cauto. “Ha pasado mucho tiempo y pueden ser de un sinnúmero de cuestiones”, advirtió.

Sábado 28 de Marzo de 2015

37469_1427577491.jpg

15:33 | Sábado 28 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado viernes se realizaron las pericias en el auto Peugeot 206, perteneciente a Eva Fernandez, mujer del intendente de Patquía, Juan Herrera. El juez que entiende en la causa, Daniel Barría, explicó que se había “encomendado a la policía judicial para que haga una búsqueda exhaustiva en el auto”.

 

“Ya está cumplida esa medida”, dijo Barría. Anticipó que la próxima semana se ordenarán las pericias para cotejar todo lo que se levantó del vehículo.  

 

“Se han levantado algunas muestras que podrían ser de interés”, manifestó el juez. De todos modos aclaró: “Aventurarnos a decir algo sería irresponsable. Ha pasado mucho tiempo y pueden ser de un sinnúmero de cuestiones”, concluyó sobre las muestras.

 

Finalmente, explicó que Fernández se presentó como testigo de la causa y declaró. El magistrado no brindó mayores precisiones de los dichos de la mujer, pero si dijo estar al tanto de las contradicciones planteadas entre la madre de Romina y la mujer del jefe comunal sobre la visita de esta última a la vivienda de la familia de victima después de conocida la desaparición.

 

Barria confirmó que el tío de Romina, quien asegura haber hablado con Fernández  y haber visto en el auto a Ortiz la noche que fue por la vivienda, será citado a declarar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA