Algo salió mal!

"No sentía fuerzas en el cuerpo para defenderme", dijo la chica que denunció que fue violada por un taxista

La joven describió cómo fue el ataque que sufrió; "Me arruinó la vida", sostuvo en una entrevista con un canal de televisión

Domingo 26 de Abril de 2015

38761_1430023666.jpg

00:26 | Domingo 26 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La joven de 20 años que denunció que fue violada por un taxista el domingo pasadocuando salía de un bar en Palermo, contó cómo fue el ataque.

"Cuando me desperté y él estaba encima de mí, no sentía fuerzas en el cuerpo para defenderme", relató, en diálogo con el canal de noticias TN. "No tengo manera de probar que él me haya drogado", dijo, pero sostuvo que no recuerda nada de lo que ocurrió entre el momento en el que se subió al taxi y cuando el hombre comenzó a abusar de ella.

"No registré que él frenó, que se pasó para atrás. Cuando me desperté ya me había empezado a desvestir", dijo.

"Cuando le dije '¡Qué hacés!', me dijo 'Callate porque te voy a cagar a trompadas'", contó la joven.

"No podía defenderme con el cuerpo, quería levantar un brazo y no podía", detalló, y explicó que por eso le dijo que tenía Sida.

La joven sostuvo que podría reconocer al atacante si ve una foto. En tanto, aclaró: "Yo jamás haría nada para meter preso a un trabajador ni a un inocente. A mí me gustaría creer que esto no pasó. Pero sí pasó así".

Entre llantos, pidió a la familia del sospechoso que "dejen de convivir con un violador". "A mí ya me arruinó la vida. Yo creo que de esto no voy a volver nunca más", lamentó la joven.

 

No quiero que estigmaticen a toda una comunidad. Los violadores están en todas partes y son de cualquier nacionalidad

 

"Tampoco quiero que estigmaticen a toda una comunidad, de todo un país. Los violadores están en todas partes y son de cualquier nacionalidad", dijo, en referencia al hecho de que el sospechoso sea de nacionalidad boliviana. "Hay gente que viene de otros países a trabajar", añadió.

Y por último, sostuvo: "Quiero que lo agarren y que se pudra en la cárcel. Porque a mí ya me arruinaron la vida, ya no soy la que era una semana atrás".

EL CASO

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando una chica de 20 años salió de un bar de Palermo y fue abordada por un taxista que le ofreció llevarla hasta su casa y la convenció para que se subiera a su taxi.

Según denunció la víctima, a las pocas cuadras se quedó dormida y se despertó cuando el hombre se hallaba sobre ella.

Si bien intentó persuadirlo diciéndole que era HIV positiva, el taxista se colocó un preservativo y la violó, dijeron las fuentes de la investigación.

En el marco de la causa, el martes fue detenido un taxista como supuesto autor de la violación, pero horas después fue liberado por orden del juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga tras una rueda de presos en la que la víctima no pudo reconocer al sospechoso.

En tanto el jueves pasado una mujer denunció que su marido era el taxista acusado de violación. Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana que hasta el momento no ha sido hallado por la policía.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Venu

| Martes 28 de Abril de 2015

Si estaba en pedo, que va a tener fuerzas, no les parece?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA