Algo salió mal!

Ramón Díaz: "Chile es un gran equipo, pero con éste es muy difícil y el sábado lo veremos"

Después del 6 a 1, el técnico de Paraguay definió así a Argentina y todo su poder ofensivo. "Es un equipo que se conoce, viene de salir segundo en el Mundial y cuenta con jugadores de mucha categoría", expresó el técnico argentino, quien luego ya dio su candidato a la Final. "Es muy difícil de contrarrestar a un equipo así y seguramente lo vamos a ver el sábado", dando por sentado quién será el ganador

Miércoles 01 de Julio de 2015

42026_1435753876.jpg

08:29 | Miércoles 01 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de caer por 6 a 1 ante Argentina, Ramón Díaz dio sus sensaciones de la derrota que sufrió Paraguay en las Semifinales de la Copa América. El riojano, sabiendo que no había mucho para explicar después de semejante resultado, fue tajante en sus declaraciones y dejó en claro que la Final tiene como amplio favorito al elenco de Gerardo Martino por sobre el anfitrión Chile.
 
 
Más allá de eso, primero el entrenador habló de los suyos y afirmó: "Orgulloso del equipo por el esfuerzo que está haciendo. Les dije en la previa que el adversario que íbamos a enfrentar era el mejor del mundo y la verdad que fueron muy superiores en todo, porque manejaron los tiempos la pelota y todo lo demás. Sin embargo, yo me siento orgulloso de este plantel y estoy muy contento por la copa que se hizo hasta ahora, donde buscaremos el tercer lugar ante Perú".
 
 
En continuidad con los elogios a Argentina, Ramón fue tajante y aseguró: "Un equipo que hace mucho tiempo se conoce y viene de salir segundo en un Mundial. Tiene jugadores de alto vuelo y de mucha categoría, que además cuentan con experiencia. Eso, a veces, es muy difícil contraarrestar". En tanto, el entrenador volvió a remarcar la entrega de su equipo. "Paraguay trató y dio una demostración en el primer tiempo, pero ante un equipo de esta categoría puede pasar lo que sucedió hoy".
 
Luego, dejando en claro su devoción por el nivel del elenco 'albiceleste', cerró: "En una instancia tan importante encontramos al mejor equipo del mundo, que es Argentina". Y por último, dejando en claro que admira al equipo de Martino, el entrenador de Paraguay dio su vaticinio para la Final del sábado ante Chile. "Si Argentina juega así es muy difícil por el nivel que tienen estos jugadores. Sé que Chile es un gran equipo, pero contra éste es muy difícil contrarrestar y seguramente lo vamos a ver el sábado".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA