Algo salió mal!

Desde Turismo capacitan a futuros policías

La secretaria de turismo de La Rioja diagramo unas series de capacitaciones destinadas a los cadetes de las escuelas de Sub Oficiales y Oficiales de la policía.

Lunes 03 de Agosto de 2015

43521_1438646627.jpg

20:01 | Lunes 03 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Las capacitaciones contaran con los contenidos mínimos necesarios para proveer a los estudiantes de herramientas básicas en el manejo de mapas, planos, folletos e información básica de orientación a los turistas que nos vistan. Los representantes de las fuerzas policiales, manifestaron la necesidad de formar a los aspirantes a policías en esta temática, ya que son referentes de los visitantes a la hora de consultar por algún dato de interés turístico como de los servicios, en el marco de los destinos turísticos.

Los cadetes recibirán material de apoyo para el trabajo en talleres teórico – prácticos, pero además y a modo de cierre para un año exitoso en el trabajo coordinado y colaborativo entre ambas instituciones, se propuso un viaje de finalización para las capacitaciones. De esta manera los alumnos no solo tomaran los contenidos visto en el aula, sino que podrán tomar contacto el funcionamiento de la actividad turística en uno de nuestros máximos atractivos en la provincia como lo es el Parque Nacional Talampaya.

De esta forma, el Comisario René Omar Molina, representando al Instituto Superior de Oficiales Gral. Juan Facundo Quiroga y el Oficial Inspector Alberto Nicolás Paredes, por la Escuela de Sub Oficiales Gral. Ángel Vicente Peñaloza y con el equipo técnico de la Secretaría de Turismo, estipularon las acciones pertinentes para dar comienzo próximamente en el mes de octubre. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

riojanos garcas

| Martes 04 de Agosto de 2015

eee manga de cara duras capacitesen uds manga de burros vagos ,solo decir que son riojanos es basta .no saben nada uds que pueden capacitar ,inutiles pongansen a trabajar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA