Algo salió mal!

Campanita retro: las fotos ocultas de Bernal antes de ser chica hot

Se conocieron fotos del viaje de egresados de quinto año de Campanita Bernal. Acné, rulos, labios pintados de rojo furioso, aparatos fijos y sin lolas, la bailarina se convirtió en una bomba sexual. Cuando el paso del tiempo hace bien.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

17:59 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gisela Bernal es una de las vedettes del momento. El escándalo por la paternidad de su hijo la catapultó a una celebridad inesperada. Ex pareja del productor teatral Ariel Diwan, la disputa por el ADN del pequeño Ian la ubicó en todos los focos de atención. Y la coronó como una verdadera bomba sexual. Se supo que mantuvo un romance con el Gran Hermano Francisco Delgado, quien sería el padre de la criatura. En el lleve y traiga de acusaciones, el principal señalamiento que le hicieron a Campanita fue su “pansexualismo”, por llamarlo de alguna manera moderna.

 

Pero antes de convertirse en la bomba sexual que es, con curvas yexhuberancia, antes de convertirse en la Campanita que es hoy, en la bailarina sensual del Bailando, Gisela Bernal fue adolescente. Como todos. Ella, sin embargo, era muy distinta a su fisonomía actual. Se conocieron fotos de su viaje de egresados que dan cuenta de esos años. 
 
Atrás quedó el acné, los labios pintados de rojo furioso y los aparatos fijos. Hoy, Campanita es otra: una bomba sexual que no se insinuaba en su pasado adolescente.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA