Algo salió mal!

Salud tiene la nómina de 50 empleados precarizados que serán recategorizados

Lo anunció el ministro de Salud de la Provincia, Elio Díaz Moreno quien indicó que en los próximos días harán público el listado de los trabajadores PIL que pasarán a planta permanente.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

45121_1441375003.jpg

09:12 | Viernes 04 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese sentido el funcionario resaltó que "Se hizo una selección ordenada". Aseguró que ante un diálogo permanente con los gremios de la salud, "Hay 4800 empleados en el Ministerio y los problemas se solucionan". 
 
 
"En esta semana se pudo concretar la selección de 50 empleados que formarían parte del Ministerio", expresó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juana

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

Y para cuando alguna novedad de los precarizados del hospital d la madre y el niño los q estamos de eventuales seguimos esperando y llorando por un contrato aunque sea...estamos muy cansados ya tanto físicamente como psicológicamente..y vemos injusticias q entran en planta los q soy tocados c la varita mágica y son amigos o parientes de.... Somos humanos y estamos cansados....

Paola

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

hola porque tanta incertidumbre con los nombramientos Sr. Ministro??? recuerdo que Usted. dijo que su objetivo como ministro iba ser JUSTICIA, FE Y ESPERANZA. el listado ya esta es hora que lo muestren. hoy por hoy están jugando con la necesidad del trabajador. a los directores de los hospitales es hora que nos empiecen a defender y luchar ya que somos los que ponemos la cara por ustedes. tanto los administrativos y profesionales No médicos.

lola

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

y para cuando los pobres contratados que trabajan en el hospital de Malanzan que les pagan con un misero contrato en negro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA