Algo salió mal!

Murió el joven que se prendió fuego en barrio Matadero

Se trata de Emanuel Rodríguez de 21 años. En la mañana de este viernes decidió prenderse fuego. Estaba afectado el 60 por ciento de su cuerpo. La drástica decisión la tomó luego de una discusión con su novia. Murió alrededor de las 19.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

45148_1441406977.jpg

18:12 | Viernes 04 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una vivienda de calle Gaspar Gomez 488, del Barrio Matadero un joven intentó poner fin a su vida. Se trata de Emanuel Rodriguez de 21 años. En el lugar había una moto Yamaha YBR quemada y parte de la media sombra que cubre el lugar. Aparentemente sacó combustible de la moto y se roció.  
 
El subcomisario Alfaro informó que en horas de la mañana se recibió el llamado al 911 sobre el joven que se prendió fuego. Tiene quemaduras en los brazos, el torax y el rostro. 
 
La novia del joven manifestó que tuvieron una discusión, que él sacó el combustible de la moto y decidió prenderse fuego. 
 
Raúl Carrizo desde Trauma Shock del hospital informó que el joven Rodriguez ingresó en estado crítico, con el 60 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado. Se encontraba con asistencia respiratoria y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. 
 
Indicó que lo primero es estabilizar al paciente y con el correr de las horas ver cómo evoluciona, para recién analizar si será trasladado a un nosocomio de mayor complejidad en atención al quemado.

 

No pudo soportar las heridas y falleció cerca de la hora 19 en el Hospital Enrique Vera Barros.  

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

mely

| Lunes 21 de Diciembre de 2015

Como te extraño mi ema tdvia no puedo creer lo que paso! Te extraño tanto ema (burra)cmo te dcian te extraño tanto con ese apodo te conoci y siiempre estras en mi corazn sabes ema !!!! Te amooo tanto y nunk dejare de amarte nunk iluminame desde donde quieras q estes te amo mi ema querido! Todavia no puedo superar tu partida !!!TE AMO SIEMPRE EN MI CORAZON MI AMOR MI UNICO Y GRAN AMOR

mely

| Jueves 05 de Noviembre de 2015

Hace dos meses que te fuiste mi ema te extraño tanto todavia no lo puedo creer te extraño un monton emanuel mi ema te amo

mely

| Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Yo todavia no puedo creer lo que hiciste ema te voy a extrañar toda mi vida vos siempre seras importante para mi ... que brille para vos la luz que no tiene fin ema nunca te olvidare te llevare dentro de mi corazon y mente siempre desde el cielo danos fuerzaz a tu flia y ami para poder superar lo que hiciste te quiero y te voy a amar toda mi vida todavia no puedo creer que por una mina te hayas quitado tu vida , habiendo muchas !!! Nunca pence que tomarias esa desicion !!! Te amoooooo y te quiero un monton jamas te olvidare mi EMA!!!

javier contreras

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

que en paz descanses que dios y la virgen ilumine tu camino mi mas sentido pésame para la familia

luis aracena

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

niño no lo puedo creer que isiera eso vos te aconseje de muchas formas y maneras me dejas muy mal no lo puedo creer te queria como un hijo dame mucha fuerza para aguantar emanuel te quiero mucho

cesar

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

Cuanto dolor para la familia.. dios lo tenga en la gloria y fuerza para todos.. el resto no opino creo que hay que pensar que lo simple pudo ser complicado.. fuerza gente

jesica

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

Fuerza nico dios y tu hijo q te cuida desde el cielo te den fuerza y fortaleza para afrontar este golpe de sufrimiento q te da la vida.te lo deseo de corazon yanina y flia

jesica

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

Descansa en paz emanuel y desde el cielo dale fortaleza a tu madre,padre y hnos

pablo

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

lamentable, que descanse en paz

brenda de 17 años

| Sábado 05 de Septiembre de 2015

pobre chico , por una discucion simple con su pareja , llego a esa decion , por dios , pobre alma que en paz descanse emanuel tu luz no tiene fin , angel .. por favorrrrr , joven agamos algo , para qe undo cambie d una vez no pueden seguir asi , por favor , propongo cambiar el pensamientos de mucho y hace lo mejor para vivir de la mej or , manera , hoy por hoy nosotros somos la genera para un futuro .

luis

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

ahora digo..nadie hizo nada para apagarle el fuego..?? la novia se quedo mirando!!?? q no habia nadie mas en el lugar..!!?

Abuelo

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

Chico tonto diría mi abuelo con tantas mujeres y matarse por una... Ni loco...

jose

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

que descanse en paz y mis mas sentido pesame para la flia

amor tadela

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

Por una mina ,cuantos hay que luchan por una enfermedad día adia .

el tio

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

que en paz descanses mi querido emi .fuiste un bello chico te vamos estrañar mucho.

daniel

| Viernes 04 de Septiembre de 2015

que en paz descanse pobre alma

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA