Algo salió mal!

Falleció el joven motociclista que protagonizó un accidente el sábado pasado

Desde el hospital se dio a conocer el fallecimiento este viernes de Jonathan Zarate de 17 años del barrio Nueva Esperanza. El sábado en horas de la madrugada protagonizó un accidente. Se encontraba en grave estado en la sala de Terapia intensiva. El conductor del auto que lo chocó se dio a fuga y fue detenido el martes.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

49099_1448634008.jpg

09:30 | Viernes 27 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro fue alrededor de las 5:30 del sábado por San Francisco, entre calle Ecuador y Santa Rosa, según informó el oficial Freire. 

 

Un automóvil Gol Trend patente NRC 689, color blanco, conducido por Federico Mauricio Diaz (38) que lo hacía en sentido Éste-Oeste por la primera arteria chocó con una motocicleta marca Motomel Blitz, patente 078 INV,  conducida por Jonathan Zarate (17). Diaz huyó luego del hecho. 

 

El hermano del jovencito fallecido dialogó con Radio Fénix. Ezequiel Zarate refirió el dolor que invade a la familia por estas horas luego del fatal desenlace.

 

“Es lamentable porque a partir de ahora no sabemos cómo seguir. Nos quitan a un hermoso chico de 17 años, con ganas de vivir la vida y faltaban dos meses para que cumpla los 18”, expuso.

 

Comentó que recién el martes detuvieron al conductor del auto: “no sé si decirle persona a ese mamarracho que atropelló a mi hermano, lo dejo tirado como un perro y no tuvo asistencia, por eso estamos con esto ahora”.

 

El juez que tiene a su cargo la causa es el doctor Gustavo Farias, del Juzgado de Instrucción Nº 3. “Que sea prudente porque si no vamos a tener que hacer justicia por nuestros propios medios”, advirtió.

 

Soledad Varas será la abogada patrocinante de la familia ante la causa que inicia contra Diaz tras la muerte del adolescente. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA