Algo salió mal!

Menem participó de la cena anual de la Confederación Argentina de Deporte

El secretario de Deporte y Juventud de la provincia participó en Capital Federal de la cena anual que brinda la Confederación Argentina de Deportes donde se hizo un importante balance de lo realizado en el país durante en el año 2015.

Sábado 28 de Noviembre de 2015

49149_1448755148.jpg

20:55 | Sábado 28 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De la misma participaron representantes de todas provincias como así también las autoridades de la CAD (Confederación Argentina de Deportes) que preside Víctor Santa María, el diputado nacional Mauricio Gómez Bull y el ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (afip) Ricardo Echegaray entre otras autoridades.
 
El presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Víctor Santa María expresó: "Se está consolidando nuestra querida CAD, esta cena lo demuestra , estar aquí con todos los representantes de las confederaciones de deportes, y autoridades de las provincias, da la pauta de que venimos realizando una gran tarea".
 
Por su parte Mauricio Gómez Bull se notó contento, agradeció por la invitación y los insto a seguir trabajando por el deporte argentino, cabe resaltar que el legislador santacruceño preside la comisión de deporte y es el impulsor de la nueva ley del deporte.
 
"Compartir con los presidentes de cada confederación que nuclea disciplinas deportivas es muy importantes y nos ayuda seguir trabajando por el bien del deporte riojano. Me reuní con la mayoría de los presidentes para trabajar en forma mancomunada para lograr una mejor y mayor difusión de cada disciplina acompañado de una fuerte capacitación para nuestros docentes". Puntualizó el Secretario de Deporte y Juventud de la provincia, Yamil Menem.
 
La Confederación argentina de Deportes es la Entidad en la República Argentina que aglutina a todos los deportes en general, Olímpicos y No Olímpicos, incluye a todos los sectores que lo practican en diversos ámbitos, tales como, el Universitario, Los Discapacitados, Los Trasplantados, El Laboral y Las Escuelas, federaliza sus decisiones con la convocatoria a las Confederaciones Provinciales.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA