Algo salió mal!

La fiesta provincial del Turismo, el evento más federal de los riojanos

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti coincidieron al considerar que la Fiesta Provincial del Turismo es el evento más federal de la provincia, que cada año se consolida aún más para ofrecer a los riojanos y turistas un espectáculo de primer nivel.

Lunes 01 de Febrero de 2016

51617_1454341218.jpg

12:32 | Lunes 01 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primer mandatario provincial se mostró contento por participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo. Sergio Casas recordó que esta fiesta comenzó con mucho esfuerzo y sacrificio, y con el pasar de los años se fue transformando en un gran evento. “Esta es la fiesta más federal que tenemos en la provincia porque participan candidatas de todos los departamentos de la provincia, acompañan los intendentes y diputados”, manifestó.

 

Resaltó el valor de contar con la presencia de la madrina del evento Ingrid Grudke y la conducción también de Hernán Drago y Vanina Casanelli, más la actuación estelar de Luciano Pereyra. “Este es un esfuerzo que se hace en forma conjunta con la Municipalidad de San Blas de Los Sauces, la Secretaría de Turismo y un equipo de gente que ha trabajado”, manifestó. Además, Casas destacó el acompañamiento de los medios de comunicación en la difusión de esta fiesta, contribuyendo a su crecimiento en cada edición.

 

Por su parte, el vicegobernador Néstor Bosetti resaltó que la Fiesta Provincial del Turismo “año a año se va consolidando aún más”. En ese sentido, valoró que la flamante reina provincial participará en la elección de Miss Argentina en representación de La Rioja. “Es una fiesta muy linda y gratis, para que todos  puedan disfrutar de este evento”, enfatizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA