Algo salió mal!

Yoma habló tras plantar a Del Moro en su programa: “me censuraron el tema que quería hablar”

El ex diputado se molestó con Santiago del Moro luego de un breve cruce en el que cuestionó el papel de los medios en la cobertura de la investigación de la Ruta del dinero K. en comunicación con Radio Fénix dijo que lo de la prensa nacional es ridículo y sostuvo que “yo no quiero marcarles agenda a los medios pero que los medios no me la marquen a mí”.

Viernes 29 de Abril de 2016

55516_1461970874.jpg

17:33 | Viernes 29 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yoma expresó que “lo de la prensa nacional es ridículo, no vi en otro momento de la historia argentina ni de otro país que los canales de televisión transmitan en vivo las 24 horas un allanamiento judicial, menos con los problemas que tenemos nosotros como el de las universidades que están paradas hace una semana”.
 
En este sentido, aseguró que hay una crisis en el sistema educativo muy fuerte, con la crisis energética, con los despidos, por lo que consideró que no podían estar hablando todo el tiempo de lo mismo “como si quisieran tapar la realidad”.
 
Asimismo, dijo que él no pretende marcar la agenda de los medios pero tampoco quiere que los medios se la marquen a él, “yo hablo de lo que creo que le interesa a la gente sobre todo del interior, lo que pasa que los medios nacionales nos impiden hablar de los temas que angustian a la gente”, manifestó.
 
Por último, contó que desde la producción de Intratables se comunicaron para pedir disculpas por lo sucedido. De igual manera, aseguró que no fue la primera vez que tiene problemas con el programa, ya que en una oportunidad anterior se había molestado porque sacaron al aire a su esposa y le pusieron una canción de fondo de “las chicas de Porcel”, “los llamé y les pedí que se retractaran porque que mi mujer sea bonita no les da derecho a insinuar que es gato, y les dije que los iba a denunciar”, dijo. Finalmente no los denunció a cambio de que realicen una donación de pintura a la escuela de chicos especiales “Amor y Esperanza” de Chilecito.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA