Algo salió mal!

La mujer del “Tuerto” Bulacio dijo que su esposo se defendió de un ataque

Clara Mercado, esposa de Claudio “el tuerto” Bulacio, detenido por el asesinato de un joven en el barrio Islas Malvinas en un confuso episodio, detalló sobre la situación de su esposo y dijo que le prohibieron visitarlo en la alcaidía. Además lo despegó de la venta de drogas, “la que tiene causas por drogas soy yo, él no tiene nada que ver”.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55735_1462378780.jpg

10:49 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer relató que su esposo estaba dentro de la vivienda con los hijos y que el joven asesinado junto a otros jóvenes fue a arrojar piedras a la vivienda e intentaron ingresar a la misma con armas de fuego y armas blancas. Además, aseguró que son amenazados permanentemente por la familia de Díaz, el joven fallecido.
 
“Queremos el traslado al servicio penitenciario porque no nos dejan verlo, y que la justicia busque a los 6, ellos tuvieron problemas con uno de mis sobrinos estaba en mi casa y por eso empezaron a arrojar piedras y con cuchillos, mi marido lo único que hizo es defenderse y defender a mis hijos”, manifestó la mujer. Además, aseguraron que Díaz, Romero –quien resultó herido en la gresca- y otros chicos intentaron ingresar a la vivienda con armas.
 
Por su parte el abogado de Bulacio, Gustavo Vedia, manifestó que este miércoles el detenido fue citado a declarar pero que no prestará testimonio indagatorio por el delito de homicidio hasta que no declaren el resto de los testigos y haya un panorama más claro, porque hay versiones muy contradictorias.
 
Además, confirmó que son 5 los imputados por la causa, Claudio Bulacio, María Mercado, Maxi Luna, quienes están detenidos y que en las últimas horas detuvieron también a los otros dos, Claudio y Flavio Mercado, hijos de María Mercado. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Natalia

| Jueves 05 de Mayo de 2016

Tuertooo Gil Noo Tee Creasss Y Ni Se Crean Que Vaaa Aa Salirrr Xqqq Noo Esss Asi Yoo Stubeee Ayy Ese Diaaa.. & Los 2 Venden Drograssss & Encima Se Drogan Delanteee Dee Susss Hijo Real Mentee Te Lo Tendriann Que Qitar Jeshula Xqq No Sos Una Buena Madreee Ok... Tranza Culiadaaaaa.. & Ojala Qe Tu Macho No Salga Malvina & German Menosss Ojalas Se Re Pudran Ay Sii Toda Tu Familiaaa Ess Una Lacraa Como Vos & El Turto Bulacio Manga De Mata Wachosssss Tendria Que Aserlos Acka Ckon Hijos y Todoooss Asi Vean Loqe Es Un Dolor Pobre Familiaaa.. Del Chico Fallecidoooo... Manga De Gilesssss... Dios Ess Muy Justtooooo.. Manga Deee Bostasssssss.. Humanasss No Sirven Para Ackaaaaa See Tiene Qeee Irr Del Barrio Isla Malvinassss Se Vannn O Lo vANN Aaa Hcer Acka Aaa Toda Tu Familiaaa... Loqaaaa...

que te importa

| Jueves 05 de Mayo de 2016

jajaj que se pudran en la carcel hijos de puta ojalas no salgan nunca dios es grande y muy justo nico donde el esta esta bien en cambio a ustedes hay abajo les van a romper el culo sucios hijos de puta mueranse..!! yo soy adicto y tu marido se canso de venderme y vos tambien y ustedes me conosen bien basurass..!!!!!!!!

Rosa

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

si estaría vivo don Martines, y viera las hijas que tiene se volvería a enterrar , el que era una bella persona, recta justa

yoi

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

mangas de tranza todos q venís a que el tuerto no vende , todo para salvarlo de la venta , todo el barrio sabe que vendia el tuerto

VECINO

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

OJALA QUE NO SALGAN MAS ESTAS RATAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES JODERLE LA VIDA A LOS POBRES LABURANTES.

yessika

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

holaa!! lo que paso se podria haber evitado?? a lo mejor hubiera buscado otra forma de defenderse, o hubiera reacionado indiferente a todo, el no estaria donde esta y los otros menos.. hay que cortar con las violencia, las madres eduquen mas a sus hijos, hay mucha forma de evitar lo que paso. depende a quien le toque vivirlo. ami me destrosaron la casa el aut. Denunci mas de una ves.pero el comisario de la sexta no te da bolilla. Gracias a Dios pude encerrarme en mi casa djar q todo me rompieran. pero si hubiese sido en otro momento de mi vida hubiera echo lo mismo. hoy estaria condenada. por favor la Policia tomen en cuenta las denunmcia hagan algo x lo menos una sitacion.

vesina

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

que sinvergüenza esa mujer . al decir que el tuerto no vendía droga jajaja. Si todos veíamos que todo el día vendía Y decir que estaban armados los otros , Es cierto que tiraron piedras xq Malvinas y otros que estaban ahí los provocaron pero armas no tenían es mas la policía no les ayo nada al muerto ni al herido ,, Que estrategia mas cursi que preparo ese abogado con ese prontuario que tiene ella su marido, hermanas. cuñados y sobrinos piensan safar??

caripela

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

que grone que prontuario sale a defender lo indefendible igual calaña pobres hijos deberían alejarlos de semejante influencia así no sean potenciales delincuentes como lo son hoy

Anónimo

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

Tu marido es un asesino, basta de defenderlo, basta de mentir, mató a dos personas ya.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA